Actualización Banners del Programa de Afiliados

250x250

Cada día HostingTG actualiza sus servicios, tanto de software como de tecnología adaptándose a las exigencias del mercado.

Ofrecemos la máxima calidad al mejor precio, primando la seguridad y calidad. Nuestro servicio al cliente es cercano, directo y rápido, y nuestros clientes se sienten a gusto y tranquilos al dejar en nuestras manos sus negocios mientras buscan tener presencia en internet.

 

Hemos añadido banners nuevos en la zona de afiliados que sumados a los que había dan a nuestros clientes un abanico más amplio con nuevas opciones para promocionarse. De esta manera se ofrece una mayor oportunidad a la hora de elegir el servicio que desean promocionar ya que parte de estos banners se ha incluido varios servicios que anteriormente no estaban tu panel.

 Web Fácil

En estos banners nuevos encontrarás:

Web Fácil, el sistema con el que hemos simplificado lo sencillo, para que puedas disponer de la mejor de las ofertas del mercado en este tipo de herramientas, con un público amplio ya que Web Fácil está dirigido a todo tipo y tamaño de negocio, para todos tus clientes, grandes o pequeños ya que su precio es el más competitivo del mercado. Crear una web profesional en 3 pasos sin conocimientos técnicos.

Otro de los servicios a los que les hemos añadido banners son los Servidores VPS, una de las opciones de hosting más utilizada en el mercado para la persona que necesita el control total.

Por último también a Servidores Dedicados, dirigidos a los más expertos. Y por supuesto a nuestros planes de alojamiento web.

Accede ahora y disfruta de todas las ventajas del mejor programa de afiliados del mercado, gana dinero recurrente y vive por fin de internet. Programa de Afiliados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *