Como Consigo Trafico Gratis (II)

trafico con twitter

 

– Tráfico Gratuito:

Tráfico con Vídeos

Tráfico con Artículos

Tráfico con Facebook

Tráfico con Twitter

Redes Sociales

Taringa, Yahoo answer

Foros, Squidoo, weebly, 4shared.com, scribd.com, docstoc.com,..

Tráfico con Artículos

Puedes crear artículos y subirlos a plataformas que sirven exclusivamente a este fin.

Pasos para crear un artículo:Trafico con articulos

– Título que llame la atención.

– Introducción del tema a tratar.

– Desarrollo del artículo.

– Cierre con llamada a la acción.

– Firma

Los artículos están formados por tanto de un título llamativo con la palabra clave incluida “Necesitas un Hosting de Calidad y en Español”, de un cuerpo de unos 100 caracteres. Tienes que hacer uso de la imaginación y no conformarte con nada con lo que no estés suficientemente satisfecho pues el título es clave para llamar la atención de los lectores.

Necesitas crear una necesidad, una duda, la sensación de que debes de leer el artículo para aclarar aquella duda, para resolver el problema. Haz una buena introducción y responde resolviendo el “problema”, ve introduciendo la palabra clave aproximadamente entre un 2-5% del total de las palabras del texto.

Es imprescindible y primordial que resulte fácil de leer, mantén el interés y la atención en el cuerpo del artículo y revela el secreto, la respuesta deseada, necesitada para el  final.

 

Hay muchos trucos para escribir tus artículos si no tienes suficiente experiencia o simplemente no sabes cómo hacerlo. Una buena opción sería buscar en Google mediante las palabras clave, escoger con criterio y leer 3-4 artículos relacionados con lo que quieres escribir y reescribirlo pero con tus palabras, nunca copies, Google lo detecta y penaliza.

 

articuloz.com  

articulosgratis.com

articulo.org  

articulandia.com  

articulo.tv

articulosya.com

directorio-articulos.com

 

Tráfico con Facebook

Facebook es la tercera web más visitada del mundo, millones de personas cada día se conectan y una de las explicaciones a este fenómeno es que al ser una web interactiva,  la media de horas que permanecen en esa red social es alta. Debes aprovechar todo ese público potencial para darte a conocer y redirigirles hacia tu web o link de afiliados.

 

Primero, antes que nada crea una cuenta si no la tienes, crea una página, preferiblemente con tu nombre -a la gente le gusta relacionarse con una persona, no con una marca o logo- aunque lo puedes hacer. Pero contesta las inquietudes de tus fans con tu nombre, el de tu perfil real.

Trafico con Facebook

Crea mucho contenido, cada día, vídeos, artículos, citas, imágenes, encuestas,…

El contenido tiene que tener valor, haz que el lector sienta que no tiene que buscar en ningún otro sitio la información que necesita. Interactúa, opina, fomenta que compartan tu página.

Crearemos un tutorial para los que nunca han tratado con este tipo de negocios y te necesitan a su lado.

 

También tienes otra opción, en Facebook hay grupos formados y muy activos. Tienes que entrar en la sección de grupos y escribir en el buscador el tipo de grupo que quieres encontrar, el que trabaja con tu centro de interés, por ejemplo “negocios en internet”, “vivir de internet”, “marketing de afiliados”…

 

Aparecerá una lista con todos los grupos relacionados, entra en cada uno de ellos y elige los que más fans tengan. Tienes que solicitar ingresar en ese grupo, en poco tiempo te enviarán una notificación de ingreso y a partir de ese momento podrás dejar tu link en la zona de comentarios.

 

Tráfico con Twitter

trafico con twitter

Twitter también puede ser una buena fuente de tráfico, sólo tienes que crearte una cuenta y configurar tu página. Comienza a twittear y

a buscar a gente afín a tus negocios, puedes ir al buscador y escribir una palabra clave, al igual que en facebook y pedir amistad a cientos de personas para compartir tu negocio.

 

 

 

Redes Sociales

Las redes sociales con clave para darte a conocer, además de Facebook y Twitter, tenemos decenas de redes sociales para compartir nuestros negocios y encontrar posibles clientes. Google plus, está en auge, no porque sea el mejor, sino porque es propiedad de Google y para éste cuenta mucho que lo utilices en tu blog, por tanto cada vez más gente se encuentra en él. Tú también debes de seguir este ejemplo y trabajar siempre en tu favor.

trafico con redes sociales

Tienes varias redes sociales dónde podrás compartir tus enlaces como: Pinterest, StumbleUpon, Linkdln,.. Cuantas más utilices, más posibilidades tendrás de crear más tráfico y por tanto más clientes. Son conceptos total y directamente relacionados.

 

Otras Fuentes de Tráfico Gratuitas

Slideshare, es un formato que cada vez se utiliza más, utiliza tus PDF, tus artículos, para colgarlos en esta web, se posiciona muy bien en google.

 

Después encontramos otras redes como Taringa y Yahoo Answer, que tienen mucha actividad por parte de los usuarios, tú puedes responder a preguntas o formularlas de forma sutil para que no te vaneen dejando tu link en ellos.

 

Busca en Google foros donde hablen de lo que te interese y tenga relación con lo que quieras promocionar y deja tus enlaces, siempre sin hacer Spam.

 

Tienes muchas opciones en la red para dejar enlaces, busca información, aunque con las más grandes creemos que tendrás más que suficiente para tus fines.

Son algunos ejemplos: Squidoo, weebly, 4shared.com, scribd.com, docstoc.com….

 

Desde HostingTG te aconsejamos, tanto si quieres promocionarnos, crear un negocio, es tener una web… Si lo que deseas es tener un sobresueldo e incluso vivir de internet, es que crees una web propia con tu hosting propio, es un método más creíble que un blog gratuito, es propio y tendrás pleno acceso, flexibilidad y control.

 

Desde aquí te ayudaremos, te enseñamos TIPS para conseguir esta meta pero convierte las siguientes directrices en tu credo: Tienes que ser constante y debes concentrar todos tus esfuerzos en esa meta.

 

1 comentario en “Como Consigo Trafico Gratis (II)”

  1. saludos y como puedo tener un blog propio y economico si tienen informacion acerca de esto les agradezco por hacermelo saber gracias de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *