Como Conseguir Trafico

trafico Web

Recibimos muchas preguntas en la zona de contacto sobre este tema, ¿cómo puedo conseguir tráfico sin tener una web? ¿Cómo puedo conseguir tráfico gratis? Como podréis comprobar desde HostingTG intentamos ayudar a nuestros afiliados contestando e indicando aquellos pasos a seguir que le conducirán por el buen camino, aunque parte del trabajo del afiliado debe de centrarse en estos aspectos y trabajar de manera individual estos detalles.

Aunque debido al gran interés mostrado y tras haber recibido una cantidad considerable de peticiones de información y consejo respecto al tema que nos ocupa, de haber contestado infinidad de mails y haber dado respuestas en chats, hemos decidido crear unos post relacionados con este tema.

conseguir trafico

No tengo web pero me gustaría tenerla

Si no tienes una web por causas económicas, tienes la opción de tener tus webs gratis en: WordPress  o Blogger entre otros, éstos son los más utilizados.

Sólo tienes que seguir los pasos y ponerte manos a la obra, subir artículos sobre el tema elegido y tener muy presente que para alcanzar el éxito debes de ser constante.

Siempre que te sea posible adquiere tu dominio y contrata un hosting, es la mejor opción para tu negocio. Tendrás mejor posicionamiento, más flexibilidad en los plugins, más herramientas y obtendrás un aspecto más serio y profesional de cara a tus lectores y posibles clientes.

No debes preocuparte de la parte técnica, sobre todo la de hosting, desde nuestra plataforma podrás instalar un WordPress con un solo click. No tendrás que preocuparte del idioma, ya que operamos en español, los paneles están también en el mismo idioma y tienes el apoyo del blog para dar tus primeros pasos.

Léete las entradas anteriores relacionadas con blogs.

Cómo Consigo Tráfico

Si tienes un blog seguro que sabrás que es imprescindible tener en cuenta algunos aspectos a la hora de escribir los artículos como poner palabras clave en el texto, tags, un número mínimo de palabras,… Si ya tienes tráfico coloca un banner de HostingTG en una zona bien visible para aumentar las posibilidades de que los lectores que puedan interesarse acaben siendo clientes tuyos.

Si haces un blog relacionado con el tema, como por ejemplo “Cómo ganar dinero en Internet” o “Cómo trabajar desde casa”, siempre tendrás más posibilidades de conseguir lectores interesados en los productos que estás ofreciendo ya que éstos necesitarán comprar dominios, que le diseñen una web y/o contratar hosting.

Debes tener optimizadas para Google cuantas más entradas mejor ya que esto se traducirá en más visitantes que encontrarán tu web. Ten muy en cuenta las redes sociales, las más utilizadas son Facebook, Twitter, You Tube, sin dejar de lado a Pinterest, Linkedln pero sobre todo actualmente tenemos que utilizar Google +, sí o sí ya que pertenece a Google y la empresa da prioridad a sus programas.

como conseguir trafico gratis

Disponemos de distintas maneras de atraer tráfico a nuestro link de afiliado tengas o no una web:

– Tráfico Gratuito:

Tráfico con Videos

Tráfico con Artículos

Tráfico con Facebook

Tráfico con Twitter

Redes Sociales

Taringa, Yahoo answer

Foros, Squidoo, weebly, 4shared.com, scribd.com, docstoc.com,..

– Tráfico de pago:

Adwords

Facebook

Yahoo-Bing

Existen más formas del tipo: Mercado Libre, plataforma de publicidad intersticial, impresionesWeb, redes de publicidad CPA, CPC, CPL, CPM, …

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *