Si No Haces Algo, Nada Cambia

foto marcianitos

 

Quiero que sueñes. No quiero dejar pasar esta oportunidad sin recomendarte encarecidamente que veas este vídeo en el que aparecen frases como “El mundo está en manos de quienes tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños”. Se trata de una historia entrañable protagonizada por unos pequeños marcianos que va a cambiar tu vida.

 

“Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo nuevo. Donde las cosas más simples son las más extraordinarias, atrévete a cambiar, desafíate, no temas los retos; insiste una y otra y otra vez. Recuerda que sin FE se puede perder la batalla que parecía ya ganada, no te des por vencido”.

 

Verás más allá, en el trasfondo de la historia una serie de enseñanzas aplicables a tu vida y tu vida se enriquecerá, mejorará y te guiará en este difícil ejercicio que es vivir. Estos personajes te hacen ver que “cuando alguien evoluciona también evoluciona todo su alrededor”. De vez en cuando debemos hacer algo para fortalecer nuestro vínculo con la vida, sea lo que sea, pero siempre tenemos excusas con el tiempo o incluso creemos que no es el mejor momento en nuestras vidas para hacer esa inversión.

 

“Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros. Y si esto no fuera suficiente… Analiza las causas e inténtalo con más fuerza!”. Hoy estoy yo para ayudar a ayudarte poniéndotelo fácil, si te digo que empleando unos pocos minutos sentado donde estás, sin ningún tipo de esfuerzo extra, vas a sentir una especie de inyección de adrenalina con sólo ver este vídeo, Te lo quieres regalar?.

 

http://www.youtube.com/watch?v=vk9Ewgc9AV4

 

Eres libre para elegir, para tomar tus decisiones, aunque solo tú las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces, con cierta dosis de locura. Sólo entenderemos la vida y el Universo cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo quedará claro. Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo, el secreto está en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender”.

 

Tanto si necesitas una solución a tus problemas financieros o sólo quieres un sueldo extra trabajando desde casa, no esperes a dar el paso, la solución la tienes en tus manos, todo depende de ti mismo. “Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, de mejorar, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor”. Todo tiene un inicio, éste puede ser el tuyo, tu momento…

Si no haces algo, nada cambia, todo seguirá igual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *