Tutorial: Elegir plantilla WordPress

Tutorial: Elegir plantilla WordPress

Muy pocas cosas en el diseño de un sitio web son más importantes que su estética, es lo primero que ven los usuarios que lo visitan, y en cierto modo, es lo que los invita a quedarse. Y nada impacta más en la estética de tu página que la plantilla WordPress que hayas elegido.

Leer Más »

¿Cómo elegir el mejor hosting?

¿Cómo elegir el mejor hosting?

¿Te has decidido a crear tu sitio en la web y buscas el mejor hosting? Este  es un paso tan crucial como difícil, un desafío para esas personas que se aventuran en la creación de una página web.

Leer Más »

Cuantos plugins debería instalar en WordPress

Cuantos plugins debería instalar en WordPress

Una de las grandes ventajas de WordPress es la cantidad de funcionalidades que ofrece a sus usuarios, estas funcionalidades vienen en la forma de plugins WordPress, extensiones diseñadas para gestionar un aspecto de la web o agregarle una característica específica.

Leer Más »

Jetpack wordpress

Jetpack wordpress

Jetpack wordpress es un instrumento útil para quienes desean iniciar un sitio de manera rápida y fácil, utilizando una sola herramienta para implementar muchas características en tu sitio.

Además, es importante señalar que el plugin JetPack es una de las herramientas de WordPress más utilizadas a nivel mundial. Veamos porque es tan popular este pluging.

Leer Más »

Gutenberg WordPress

Gutenberg WordPress

El nuevo editor de bloques Gutenberg WordPress es una herramienta completamente diferente a la que nos tenía acostumbrado el CMS, representa una nueva forma de crear contenidos, artículos o páginas dentro de nuestro gestor de contenidos.

Veamos, cuales son las mejoras que posee Gutenberg WordPress y algunos pequeños consejos para utilizar esta nueva herramienta.

Leer Más »

Error 503

Error 503

En esta oportunidad te hablaré del error 503, en particular te explicaré ¿qué es el error 503?, ¿cuáles son las principales causas por las que se genera? y finalmente algunas posibles soluciones para evitarlo. Veamos

¿Qué es el problema de error 503 y como resolverlo?

El error 503 o el famoso entre los webmasters “Servicio no disponible”, en particular, indican que el servidor no puede responder temporalmente a las solicitudes del cliente, pero lo hará en el futuro, tal vez minutos u horas.

Leer Más »