Servidores Dedicados

Servidores Dedicados1

 Si tienes una Network amplia o una gran empresa, ya sea por tener mucho contenido o por tener mucho tráfico soportado, tarde o temprano un hosting compartido resultará pequeño para tu negocio.

Para resolver esta situación necesitarás un Servidor Dedicado, este servidor es como un PC exclusivo, sólo para ti con un total control sobre él. Muchas empresas y particulares contratan estos servicios con Hosting TG, no sólo por las ventajas descrito anteriormente, si no porque al tener el control y poder crear diferentes paneles, se “autofinancian” el servidor vendiendo hosting compartido a sus clientes.

Ésta es una buena opción para generar dinero extra ya que teniendo tanta capacidad puedes albergar cientos de pequeños clientes. Además adquirirás mucha experiencia ya que tú serás el soporte técnico y atenderás a tus pequeños clientes.

En HostingTG encuentras dos variantes de Servidores Dedicados, los Administrados y los NO Administrados.

 

Servidores Dedicados Administrados

Son servidores profesionales 100% Administrados, con dos sistemas operativos disponibles Linux y Windows con panel Plesk.

Hardware de calidad: la fiabilidad de los servidores es nuestro fin, máximo rendimiento gran potencia y calidad de los componentes. Con tecnología HD RAID 10/4 SAS garantía suprema en discos duros y por supuesto y muy importante Copias de seguridad.

Panel de control: con tu servidor viene instalado el panel de control DirectAdmin, en el cual puedes administrar todos tus servicios y los de los clientes. Vas a tener infinidad de opciones con este panel completo, práctico y flexible.

Estadísticas detalladas: En todo momento podrás disponer de todas las estadísticas detalladas de rendimiento, uso, velocidad, seguridad de los servidores tanto tuyo como el de tus clientes.

Como en el Hosting Compartido tenemos varios niveles de potencia, en cada nivel superior aumenta la potencia, velocidad y capacidad de tu servidor, adaptándose a tus necesidades: HostingTG PRO, HostingTG PRO Avanzado, HostingTG PRO Master.

Servidores Dedicados

Servidores Dedicados No Administrados

Linux es el mejor sistema operativo para este tipo de servidores. En los no administrados hay que tener un nivel de conocimiento alto sobre el tema para saber administrarlos correctamente. Si no tienes este nivel de conocimientos, no te arriesgues a contratarlo.

Al no ser administrados, son un poco más baratos y los componentes tienen más potencia, más velocidad y capacidad. Aunque si se adaptan a tus necesidades éstos pueden ser administrados también por nuestro equipo, abonando el servicio prestado.

En estos servidores superiores también existen distintos niveles de potencia:

HostingTG Integral, HostingTG Superior, HostingTG Extra.

Servidores Dedicados no administrados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *