Como Consigo Trafico Gratis (I)

Generar Trafico Web

Puedes conseguir tráfico gratis para llevar hacia tu web o simplemente para llevarlo hacia  HostingTG colocando tu enlace de afiliado para que pueda ser tu cliente. Cuando estos posibles clientes realicen cualquier compra, tendrás la bonificación correspondiente y quedará registrada en tu zona de afiliado.

Las formas que te enumeramos a continuación sirven tanto para tu blog (recomendable) como para enviar hacia un link de afiliados directamente, en la zona de descripción.

– Tráfico Gratuito:

Tráfico con Vídeos

Tráfico con Artículos

Tráfico con Facebook

Tráfico con Twitter

Redes Sociales

Taringa, Yahoo answer

Foros, Squidoo, weebly, 4shared.com, scribd.com, docstoc.com,..

 

Tráfico con Vídeos

Por qué un vídeo? En el momento en que vivimos el tiempo es primordial y si podemos hacer llegar la misma información en menos minutos de manera visual mediante un vídeo y además compartirlo con todo el mundo el cliente no dudará en escogerte. La visualización de la información la hace más inteligible, comprensible y además se recuerda con mucho menos esfuerzo. Con este sistema podemos aumentar considerablemente nuestro tráfico hacia nuestra web u obtener clicks en nuestro link de afiliados.

Trafico web con videos

Como la más grande e importante herramienta para difundir y atraer tráfico nos centraremos  en You Tube, además es el que mejor posiciona en Google, ya que son los propietarios de la plataforma. You Tube ya es la tercera página más visitada en el mundo.

Tienes varias formas para crear tráfico, una de ellas es dejar comentarios con tu enlace de forma sutil, es muy importante que no parezca Spam, por ejemplo, haciendo un comentario relacionado con el vídeo visto y al final colocando tu enlace. Hazlo en videos con muchas visitas y que estén relacionados con el tema que estás promoviendo. Si no sigues al pie de la letra estos consejos puedes ver todo tu trabajo subestimado y relegado.

La mejor forma de hacerlo es creando un canal y subir tus propios vídeos, explicando qué estás promoviendo, las ventajas frente a los demás, por qué es mejor que los que ofrece la competencia… Con carisma y práctica puedes atraer centenares de afiliados. No te preocupes si te cuesta hacerte a la idea de salir en esos vídeos, puedes grabar tu pantalla o pasar Diapositivas. Pero recuerda que una imagen vale más que mil palabras. Evalúa qué transmites y valora su utilidad.

Uno de los programas más utilizados para la creación de vídeos es el Camtasia Studio, hay muchos tutoriales en You Tube, es sencillo, práctico y rápido.

trafico gratis con videos

El tema de la creación y configuración del canal lo ampliaremos en otro post, de manera precisa, paso por paso. De momento monta y sube los vídeos, optimiza con palabras clave relacionadas con el tema promovido y sobre todo coloca el enlace de afiliados o blog en las primeras líneas para que se vea justo debajo del vídeo.

Si tienes un blog, puedes insertar ese vídeo y hacer una explicación comprensible y limpia para hacer tu blog más dinámico.

Te dejo una lista de plataformas de vídeos en la que puedes colgar tus vídeos para atraer y ampliar posibles visitantes o clientes.

Metacafe.com

Vimeo.com

Myspace.com

Video.yahoo.com

Dailymotion.com

Tu.tv

Veoh.com

Flixya.com

Dalealplay.com

Blip.tv

Brightcove.com

existen muchos más pero estos son importantes y prácticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *