Prepara un formulario en tu web de WordPress con Gravity

Prepara un formulario en tu web de WordPress con Gravity 1

Si usas Gravity Forms para tus formularios debes conocer de su flexibilidad. Además de saber que sirve para hacer un formulario de contacto, crear un examen, realizar una encuesta o implementar páginas de ventas con pago incluido. Prepara un formulario en tu web de WordPress con Gravity, aquí tienes  cómo hacerlo.

Introduce tu licencia

Si haz adquirido una licencia te la pedirán. De lo contrario, simplemente haz clic en “Siguiente”. Para continuar sin el uso de una licencia, tendrás que desactivar las actualizaciones automáticas.

Instala el plugin

Este plugin generalmente es muy fácil de instalar. Para instalar las Formas de Gravity, lo primero que debes hacer es Iniciar sesión en el panel  de WordPress y selecciona  Plug-ins  “Agregar nuevo”. En la parte superior de la página, haz clic en “Subir plugin” , selecciona el archivo zip y haz clic en “Instalar ahora” .

Por último, tendrás que activar las Formas de Gravity. Una vez que se activa el plugin, te darás cuenta de un nuevo icono y el menú elemento denominado “Formas”  en el tablero de instrumentos.

Luego, debes pasar el cursor sobre este elemento de menú y selecciona  “Configuración” para empezar. Esto te llevará a través de proceso de instalación secundaria del plugin.

Personalízalo

Para personalizar se mostrará una pantalla que te permitirá personalizar las formas de Gravity para tu sitio. Lo primero que debes hacer es seleccionar una moneda. Esto te permitirá realizar la funcionalidad de comercio electrónico incorporado en Gravity Forms

Además, verás la opción de añadir “Formas” de menú para la barra de herramientas de administración, lo cual puede ser útil, así como la opción de usar Akismet para proteger tu forma de entradas de spam.

Luego de haber pasado el proceso de personalización, ya está listo para crear tu primera forma con Gravity Form

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *