Vídeo Marketing, Expande Tu Negocio

Vídeo Marketing, Expande Tu Negocio

¿Estás interesado en Vídeo Marketing pero no tienes idea de por dónde empezar? ¿Has oído hablar de ello pero no sabes qué debes hacer? Éste es tu lugar, continúa leyendo si quieres aprender y mejorar tu capacidad con vídeo marketing.

Haz un vídeo que hable de tu empresa, de sus productos y de lo que la gente necesita de tu compañía. El incentivo para conseguir tu objetivo debe ser tu producto o servicio. Debe de tratarse de algo necesario, útil, mejor de lo que ya dispone o de lo que le ofrecen en otros sitios. Tu vídeo será la cara de tu marca y con ello debes dar credibilidad al proyecto.

Si vas a una convención, una feria o cualquier otro tipo de acto público relacionado con tu empresa, lleva una cámara de vídeo. Lo más probable es que tengas la oportunidad de hablar con expertos y de esta manera podrás documentar tu experiencia.

Un buen número de personas acceden a Internet a través de dispositivos móviles, así que recuerda esto cuando edites tu video. Tales dispositivos tienen pequeñas pantallas que hacen difícil la lectura de letra pequeña así que todo lo visual será más atractivo y los lectores permanecerán más tiempo en tu página. Para ello tienes que adaptar los vídeos a este tipo de dispositivos.video marketingLos vídeos cortos son los mejores. La gente en Internet quiere moverse rápidamente. Los vídeos deben mantenerse por debajo de cinco minutos. A pesar de que es posible que dispongas de contenido que consideres excelente, utiliza solamente la información que consideres necesaria para mantener el interés de los usuarios.

Los vídeos deben tener una actitud positiva. A todo el mundo nos gusta todo lo que nos  da buenos sentimientos, buenas vibraciones acerca de sí mismos y de la vida en general. No importa lo que ofrezcas deberás asegurarte de que el vídeo da una sensación positiva. Una posible forma de ser positivo es explicar la manera en que va a ayudar, a facilitar su trabajo o su vida lo que tú le estás ofreciendo.

Utiliza tus vídeos y otras campañas de marketing para llamar la atención hacia tu sitio. Si generas vídeos para tu canal de You Tube, sería incluso mejor que de dirigirlos a tu página de Facebook y Twitter. Crear conciencia de tus sitios adicionales es una buena manera de dirigir los negocios hacia tu empresa, hacia tu objetivo. Al vincular las redes sociales a tus vídeos, el tráfico aumentará en ambos que es lo que pretendemos.

Asegúrate de realizar un seguimiento de los resultados de los vídeos individuales ya que de las estadísticas que se desprenden de este análisis podremos hacer muchas lecturas y éstas nos llevarán a una mejor comprensión de hasta dónde puedes llegar con tu público objetivo.

Para realizar estos vídeos puedes contratar personal profesional o realizarlos tú mismo. Pero si no dispones de esa posibilidad también puedes solicitar ayuda a tus amigos, conocidos o incluso algún empleado. Material, imagen, montaje, voz y audio… Todos pueden echarte una mano si te lanzas a esta aventura que sin duda, dará frutos.

videomarketing

Mantén todos los vídeos optimizados. Crea una descripción y un título diferente en cada vídeo. Es importante incluir palabras clave para su posicionamiento e incluir información de contacto.

Visualiza los vídeos de otros negocios antes de hacer el próximo vídeo. Como consumidor, sabes decidir lo que funciona como lo que no funciona. A partir de este momento párate a pensar en las razones por las que te sientes de esta manera y utilízalas antes de hacer un vídeo. Utiliza todos los conocimientos que adquieras para hacer mejores vídeos.

Vídeo Marketing

Utiliza el vídeo marketing para impulsar tu negocio. Trata de aplicar los conocimientos y  consejos que te doy en este artículo. Internet está lleno de personas que están conectadas a la red todos los días y éstos absorven muchas horas de vídeos, no dejes pasar esta gran oportunidad.

Enviar un Comentario