Te presentamos un plan para mejorar el embudo de ventas de tu tienda

embudo de ventas

Hoy día, el embudo de ventas o conversión es una metáfora usada en mercadotecnia, además de ser una frase que está muy de moda. De allí lo importante que conozcas y eches mano de un plan para mejorar el embudo de ventas de tu tienda. A continuación, algunos pasos

1. Disponer de un contenido libre

Esta parte superior del embudo  es la más importante, ya que aquí puedes observar a los clientes potenciales, para ello puedes utilizar diferentes medios, tales como mensajes de redes sociales, vídeos y otros contenidos de marketing.

2. Su página de opt-in con descarga gratuita

En este paso la gente tendrá la posibilidad de elegir su contenido y suscribirse a tu lista de correo electrónico para descargar su regalo, todo esto debido a que han decidido que quieren aprender más de ti, verás que se alimentará tu lista de correo cada vez más.

3. Su bajo precio de oferta (19$)

Una vez que las personas estén en tu lista de correo, preséntales un precio de oferta. Las personas no se resistirán a tomar tu oferta por 19$, ya que esto les brinda la oportunidad de ver lo increíble de invertir en un trabajo de muy bajo riesgo.

4. Su oferta de precio medio (297$)

En este nivel las personas estarán interesadas en el siguiente nivel de inversión, esto podría ser por ejemplo, un programa de grupo, desintoxicación o problema de azúcar. En este paso ya han desarrollado la confianza en los pasos 1-3

5. Programa de entrenamiento privado o VIP(300$ a 997$)

Por último, esta es la parte más estrecha del embudo de ventas de tu tienda, aquí se podrá dar el programa de entrenamiento privado. Debido a que muchas personas que invirtieron en el paso Nº4 querrán recibir apoyo, porque han visto buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *