Te presentamos un plan para mejorar el embudo de ventas de tu tienda

embudo de ventas

Imagen cortesía de: ambito-financiero.com. Todos los derechos reservados

Hoy día, el embudo de ventas o conversión es una metáfora usada en mercadotecnia, además de ser una frase que está muy de moda. De allí lo importante que conozcas y eches mano de un plan para mejorar el embudo de ventas de tu tienda. A continuación, algunos pasos

1. Disponer de un contenido libre

Esta parte superior del embudo  es la más importante, ya que aquí puedes observar a los clientes potenciales, para ello puedes utilizar diferentes medios, tales como mensajes de redes sociales, vídeos y otros contenidos de marketing.

2. Su página de opt-in con descarga gratuita

En este paso la gente tendrá la posibilidad de elegir su contenido y suscribirse a tu lista de correo electrónico para descargar su regalo, todo esto debido a que han decidido que quieren aprender más de ti, verás que se alimentará tu lista de correo cada vez más.

3. Su bajo precio de oferta (19$)

Una vez que las personas estén en tu lista de correo, preséntales un precio de oferta. Las personas no se resistirán a tomar tu oferta por 19$, ya que esto les brinda la oportunidad de ver lo increíble de invertir en un trabajo de muy bajo riesgo.

4. Su oferta de precio medio (297$)

En este nivel las personas estarán interesadas en el siguiente nivel de inversión, esto podría ser por ejemplo, un programa de grupo, desintoxicación o problema de azúcar. En este paso ya han desarrollado la confianza en los pasos 1-3

5. Programa de entrenamiento privado o VIP(300$ a 997$)

Por último, esta es la parte más estrecha del embudo de ventas de tu tienda, aquí se podrá dar el programa de entrenamiento privado. Debido a que muchas personas que invirtieron en el paso Nº4 querrán recibir apoyo, porque han visto buen resultado.

Enviar un Comentario