Que es Hosting compartido

Que es Hosting compartido

Como se comentaba en el artículo “Qué es un hosting – Tipos de Hosting”  ésta es la opción más utilizada en el merado de Alojamientos Web.

El 95% de los usuarios de Hosting eligen este recurso, es económico y se puede ampliar en cualquier momento si tu negocio aumenta o tu Red de webs crece.

El idioma a la hora de comunicarnos y de comprender lo que hemos contratado e interactuar con el soporte técnico es básico, por eso la atención va a realizarse en español. Si a lo anterior le sumamos un excelente soporte al cliente 24/7 tanto técnico como humano ya que resuelven tu dudas en un tiempo sumamente satisfactorio, no tengas dudas de que HostingTG.com es tu lugar de alojamiento.

Te hablaremos de los distintos niveles de hosting compartidos que tenemos, incluso se le puede hacer a medida, siempre superando el nivel mínimo.

Hosting Compartido

Hosting Inicio

Si tienes un simple blog con una carga de volumen baja – media baja, una web de empresa… seguramente entrarás en esta categoría, éste es tu alojamiento perfecto.

En todos nuestros hostings dispones de la misma tecnología y herramientas que en el del plan más alto, scripts autoinstalables como wordpress y prestashop entre otros, copias de seguridad, servidor optimizado, seguridad anti-ataques, servidor no sobrecargado, panel DirectAdmin, etc.

Su sistema de autoinstalación te ayudará a ahorrar tiempo y dolores de cabeza si no tienes mucha experiencia.

Hosting Avanzado

Has dado un salto en tu negocio o blog, tienes más visitas, tienes cientos de artículos. No te preocupes, sube un escalón sin perder información, este plan más avanzado se adaptará perfectamente a tu  nuevo rol. Incluso si vienes de otra plataforma notarás diferencia en la fluidez de velocidad de tus páginas.

Con disco duro más amplio y con más ancho de banda, aumentarás tus cuentas de correo y también los dominios soportados lo que hará ampliar tu negocio.

Hosting Profesional

Eres consciente de lo que tienes entre manos, éste es un peldaño más en tu carrera ganándote la vida por Internet y obtienes ingresos de la red de forma regular sin duda estarás profesionalizando tus sitios web. Con esta categoría de hosting obtendrás un dominio GRATIS para tu colección, un disco duro mucho con mucha más capacidad y una transferencia bastante amplia.

Tu empresa o red de webs van por el mejor camino y ya no puedes dejar de crecer, Sin duda necesitas más profesionalización y HostingTG te la dará.

Hosting Webmaster

Estás en lo más alto de la escalera del éxito en Internet y sabes cómo trabajar tus páginas o empresa para que rindan al máximo. Tu trabajo es diario y necesitas herramientas y productos que te respondan, no lo dudes, estás en el lugar adecuado.

Si aún así, necesitas conseguir más capacidad de espacio o incluso tener tu propio servidor dedicado, no dudes en contactar con nosotros, te ofrecemos todo lo que necesitas y puedes necesitar para seguir avanzando en tu camino, persigue y consigue tus sueños nosotros te ayudamos.

HostingTG.com

Enviar un Comentario