Un hosting, hospedaje o alojamiento web, es un equipo que está conectado 24 horas, su función es mostrar su página web al mundo de manera continua.
El servicio hosting permite a los usuarios de internet almacenar sus datos: videos, mail, fotos,…
Si quieres crear una página web y que todo el mundo quiera verla o expandir tu negocio por ejemplo, necesitarás este servicio.
Existen varios tipos de hosting:
Hosting Gratuito
Este tipo de servicio va dirigido a clientes poco expertos, para webs muy simples, con soporte inexistente y colocan publicidad para compensar el pago del mismo. La capacidad de proceso es baja con poca memoria y el servicio de muy baja calidad.
Hosting Compartido
Esta opción la suelen utilizar pequeñas empresas o webmasters con webs pequeñas y limitadas, en su nivel más bajo. Posteriormente se verán obligados a aumentar de manera progresiva según sus necesidades. En este servicio los clientes comparten los mismos recursos, es la opción más utilizada entre los usuarios que contratan un Alojamiento Web, sobre el 95%.
No por compartir recursos, hostingtg.com va a dejar que su web no funcione correctamente por sobrecarga. Lo servidores de nuestra compañía no dejarán que la carga afecte de un sitio web a otro.
El servicio al cliente es muy importante en estos casos, así como no encontrar trabas en el horario ya que se trata de un 24/7 es primordial.
Servidores Virtuales o VPS
En esta opción el proveedor pone a disposición del cliente un servidor virtual privado, con diferentes opciones de recursos.
Se trata de una opción más flexible y profesional pero suele ser inferior en prestaciones que el hosting compartido y también más complejo técnicamente para el usuario.
Servidores Dedicados
Las grandes empresas y los profesionales utilizan esta opción para sus webs, tanto por su alto nivel de seguridad como para albergar mucho tráfico web. Deben de tener un PC, ordenador de forma exclusiva y tener el control sobre él.
Si no tienes un alto nivel para administrarlo, la mejor opción es que elijas un servicio de servidores dedicados administrados.
Cloud Hosting
De creación más reciente, se suele tarificar por consumo. En esta opción no se contrata un servidor, se contrata un recurso y estos recursos son ilimitados.
Sea cual sea la opción que elijas, hostingtg.com se adaptará a tus necesidades, con tecnología de última generación y precios muy competitivos, con nuestro sistema activo 24/7 de servicio al cliente.