Better WP Security (Actualmente iThemes Security)

MP WP Security

 Nº 1 WordPress Security Plugin

Después de escribir la entrada en el blog de los 10 Mejores Plugins WordPress 2014, donde uno de ellos era Better WP Security, queremos hacer hincapié en este tema, nos parece muy importante.

HostingTG quiere que sus clientes estén tranquilos si contratan cualquiera de nuestros productos de Hosting, por eso hacemos copias de seguridad a diario durante tres días seguidos y una copia cada quince días (dos copias el mes). Se realizan desde dos puntos distintos en el mundo y se guarda otra copia a nivel local.

También utilizamos un buen Antivirus, Firewall y Anti-DDos, para bloquear todo tipo de ataques y spam, cada día se bloquean miles de hackers mientras nuestros clientes se dedican a su negocio y se despreocupan de estos temas, eso lo dejan en nuestras manos.

Better WP Security

A pesar de ello, creemos que siempre debemos protegernos a nivel local, es prácticamente obligación de cada cliente tener algún tipo de seguridad en su WordPress. Por esta razón recomendamos fervientemente que instalen uno de los mejores plugins en este campo.
iThemes Segurity te ofrece más de 30 formas de asegurar y proteger tu sitio WordPress. Un promedio de 30 mil nuevos sitios web son atacados todos los días. Las webs de WordPress pueden ser un blanco fácil para los ataques debido a las vulnerabilidades de los plugins, contraseñas débiles y software obsoleto.

La mayoría de los administradores de WordPress ni siquiera saben que son vulnerables, pero iThemes Segurity trabaja para arreglar agujeros comunes, detener los ataques automatizados y reforzar las credenciales de usuario. Con la activación en un sólo clic para la mayoría de las funciones, así como características avanzadas para usuarios experimentados, iThemes Segurity puede ayudar a proteger a cualquier sitio de WordPress.

Soporte por iThemes

iThemes fue creado y sigue desarrollando herramientas de apoyo para WordPress desde 2008. Con una amplia gama de plugins, temas y formación, la seguridad de WordPress es el siguiente paso en el que te proporciona todo lo necesario para construir la web de WordPress.

Obtenga apoyo y Pro Características

Consigue una mayor tranquilidad con el apoyo profesional del equipo de expertos y funciones profesionales para la seguridad de tu sitio al siguiente nivel con iThemes Security Pro.

seguridad wordpress

Oscurecer (ocultar)

iThemes Segurity esconde las vulnerabilidades de seguridad de WordPress más comunes, lo que impide a los atacantes conocer demasiado acerca de tu sitio y consigue alejarlos de las áreas sensibles, como inicio de sesión, administración, etc.

– Cambia las direcciones URL de las zonas panel de WordPress incluyendo inicio de sesión, administración y más.
– Desactiva completamente la posibilidad de acceder por un período de tiempo concreto (modo distancia).
– Elimina la etiqueta meta «generador».
– Elimina temas, plugin y actualiza el núcleo de las notificaciones de los usuarios que no tienen permiso para actualizarlos.
– Elimina la información de la cabecera de Windows Live.

– Elimina la información de cabecera RSD.
– Cambia el nombre de la cuenta «admin».
– Cambia el ID de usuario con ID 1.
– Cambia el prefijo de las tablas de base de datos de WordPress.
– Cambios ruta wp-content.
– Elimina los mensajes de error de inicio de sesión.
– Muestra el número de versión al azar a los usuarios no administrativos.

Proteger

Conocer el modo de ocultar partes de tu sitio es útil, pero no evitará todos los ataques. Además de proteger (oscurecer) las áreas sensibles de su sitio de WordPress, iThemes Segurity trabaja para protegerlo bloqueando los usuarios dañinos y aumentar la seguridad de las contraseñas y demás información vital.

– Escanea tu sitio para detectar al instante si existen factores de vulnerabilidad y los fija en segundos.
– Prohíbe los agentes de usuario problemáticos, bots y otros hosts.
– Previene los ataques de fuerza con la prohibición de computadores y usuarios con demasiados intentos de inicio de sesión no válidos.
– Refuerza la seguridad del servidor.
– Aplica las contraseñas más seguras.

– Fuerza SSL para páginas de administración (en apoyo a los servidores).
– Fuerza SSL para cualquier página o post (en el apoyo a los servidores).
– Desactiva la edición de archivos desde dentro del área de administración de WordPress.
– Detecta y bloquea los numerosos ataques al sistema de archivos y base de datos.

Detectar

iThemes Segurity supervisa tu sitio e informa de los cambios en el sistema de archivos y base de datos que podrían indicar un compromiso. iThemes Segurity también trabaja para detectar bots y otros intentos para buscar vulnerabilidades.

– Detecta los robots y otros intentos de buscar vulnerabilidades.
– Monitorización del sistema de archivos para los cambios no autorizados.
– Recibe notificaciones por correo electrónico cuando alguien se queda bloqueado después de demasiados intentos de conexión fallidos o cuando un archivo de tu sitio ha sido cambiado.

Wordpress Security

Recuperar

iThemes Segurity hace copias de seguridad de su base de datos de WordPress, que le permite obtener de nuevo online de forma rápida en caso de un ataque. Utilice iThemes Segurity para crear copias de seguridad de correo electrónico en un horario personalizable.

Revisa BackupBuddy por iThemes para hacer copias de seguridad completas del sitio y posee la capacidad de restaurar o mover WordPress fácilmente.

 

 

Otros Beneficios

Hace que sea fácil para los usuarios que no están acostumbradas a WordPress el hecho de recordar login y administrar URLs mediante la personalización de URLs de administrador por defecto
Detecta errores ocultos 404 del sitio que pueden afectar a tu SEO como malos enlaces e imágenes faltantes.
Elimina la versión jQuery existente utilizado y lo reemplaza con una versión segura (la versión que viene por defecto con WordPress).

Compatibilidad

Funciona en múltiples sitios (de la red) y en un sólo sitio de las instalaciones.
Funciona con Apache, LiteSpeed ​​o Nginx (Nota: NGINX requerirá editar manualmente la configuración del host virtual).
Características tales como copias de seguridad de bases de datos y comprobaciones de archivos pueden ser problemáticos en los servidores sin un mínimo de 64 MB de RAM. Todos los servidores de prueba asignados tienen 128MB para WordPress y por lo general no tiene ningún otro tipo de plugins instalados.

Advertencia

Por favor, lee las instrucciones de instalación y las FAQ antes de instalar este plugin. iThemes Segurity hace cambios significativos a su base de datos y otros archivos del sitio que pueden ser problemáticos, por lo que hacer una copia de seguridad es muy recomendable antes de hacer cambios al sitio con este plugin. Los problemas que aparecen son poco frecuentes, pero hay que tener muy en cuenta que la mayoría de las solicitudes de apoyo implican la imposibilidad de hacer una copia de seguridad adecuado antes de la instalación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *