Plantillas WordPress

Plantillas WordPress

Plantillas WordPress para crear un sitio increíble
Tener un sitio web propio o más específicamente un blog ya no es una tarea complicada, mucho menos personalizarlo a tu modo para se diferencie de los miles de blogs que ya existen en el mundo, lamentablemente, la mayoría de opciones para personalizar y profesionalizar la mayoría de sitios web necesitan la ayuda de un profesional que generalmente cuenta con honorarios un poco costosos.
Oportunamente WordPress nos ofrece unas fabulosas y sencillas opciones para darle nuestro toque personal a nuestro incipiente blog, lo que lo hace poseer ventaja sobre otros servidores de blogs existentes.
En este artículo te presentaremos las novedades a las que puedes acceder al registrar tu blog en WordPress

Novedades de los mejores temas wordpress gratis
WordPress ha hecho un gran esfuerzo en los últimos años por hacer más fácil el uso de sus plantillas para lograr captar más usuarios activos. Para ello ha creado una mejorada estructura de plugins que hagan más fácil nuestro trabajo y que se adapten fácilmente a lo que busca el nuevo bloggero
Una de los principales novedades es sin duda el plugin anti spam llamado Akismet nuestro mejor aliado a la hora de evitar anuncios, publicidades, correos, videos para adultos, y links molestos que hagan querer huir a los visitantes de nuestro blog tan pronto entren
WP Smush nos ayuda a mantener las imágenes totalmente optimizadas, ahorrándonos tiempos en renovaciones y cambios de imágenes frecuentes
Tiny MCE es la herramienta que nos permite mejorar el texto aquí podemos incluir citas tablas, gráficas y demás elementos, sin duda un gran acierto y una de las novedades que nos ofrecen las Plantillas WordPress desde el pasado año 2018.

Mejores Themes en WordPress
Una parte fundamental de la personalización de nuestro blog es la elección de Theme o Plantilla WordPress que nos de comodidad visual y que además se parezca a nosotros o al menos a lo que queremos que exprese nuestro sitio en el hosting, la Plantilla WordPress nos aporta un paquete de diseños visuales y estéticos que ubiquen al usuario en una web con identidad propia, de ahí su importancia y trascendencia.

Como elegir una plantilla en wordpress
Una Plantilla WordPress adecuada y dinámica permitirá al lector ubicarse fácilmente en lo busca teniendo acceso ilimitado a los contenidos que se hallen publicados en nuestro blog sin necesidad que estos sean recientes, ya que hallará un índice por años y las entradas pertenecientes a cada uno de ellos.
WordPress nos ofrece dos paquetes de plantillas a los que podemos acceder entre ellos el básico WordPress theme totalmente gratuito y amplio,  el WordPress Theme Premium el cual tiene un costo mensual. Aunque particularmente hemos tenido mejor experiencia con los sistemas de pagos, el paquete gratuito es igual de eficiente así que no te compliques si no tienes la posibilidad de pagar.

Herramientas útiles para utilizar Plantillas WordPress
Si no quieres complicarte la vida a la hora de utilizar tus Plantillas WordPress puedes recurrir a lo básico e irte al directorio de Themes que el mismo WordPress te ofrece aquí puedes elegir plantillas bastante lindas, y son de fácil aplicación.
Ahora si quieres ir un paso más allá JustFreeTheme es lo que buscas, en esta web podrás hallar la crema y nata de Plantillas WordPress de todo lo que busques, desde plantillas profesionales hasta de la famosa HelloKitty están disponibles en este sitio, dispone de más de 1000 temas totalmente gratuitos.
ThemeGrill es un sitio dedicado en su mayoría a las plantillas wordpress dirigidas a sitios comerciales y del sector alimentos, aunque también dispone de muy buenas plantillas de uso gratuito esta es tu mejor opción s buscas un sitio que haga lucir tu blog como toda una página web profesional, al igual que el resto de servidores sus mejores Plantillas WordPress están disponibles en sus versiones Premium.
Ten tu propio espacio en Internet
Indudablemente WordPress es la mejor herramienta que tenemos para lograr posicionar nuestra marca en internet ya que aunque tengas contenidos atractivos si no posees un buen posicionamiento en la web no tienes garantías de éxito todo SEO de cualquier web debe hacer énfasis y apoyarse en las palabras claves conocidas como keywords para así lograr una buena ubicación de sus contenidos en los buscadores web para estar seguros que estamos haciendo bien nuestro trabajo Google pone a disposición su herramienta Google Analytics Dashboards el cual es un contador de visitas bastante útil para saber si nuestro posicionamiento en la web ha mejorado.
Para todos aquellos que no poseen la capacidad de pagar su propio dominio web WordPress es una excelente plataforma de posicionamiento web, y una herramienta perfecta para gestionar contenidos con seguridad.
Atinándole al público perfecto
Si tu idea es crear el sitio web de tu empresa, lo primero que debes analizar si lo que pretendes publicitar en tu sitio web tiene un público que acceda frecuentemente a internet o que tenga un público numeroso que se movilice vía web para encontrar lo que quiere.
Como hacer para promocionar mi pagina web
Supongamos que ya  tienes tu negocio, el público al que va dirigido y ahora quieres comenzar a posicionarte en la internet, perfecto lo primero que debes hacer es usar contenido de marketing que atraiga consumidores, convertirte en un redactor serio, de buena ortografía gramática y sintaxis esto le aporta credibilidad y profesionalismo a tus contenidos, seguido de esto es comenzar a utilizar las herramientas que te ayuden a lograr el posicionamiento de contenido en los motores de búsqueda.
Creo que es evidente que para promocionar tu sitio web es conveniente pagar por publicidad, aunque si te anclas en las redes sociales quizás no necesites adquirir un servicio de publicidad que genere costos, para ello una herramienta muy útil es utilizar los hashtags y etiquetas en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter adjuntando la dirección de tu sitio web.

Enviar un Comentario