Los 3 mejores plugins de sliders para WordPress

sliders

Muchos desean contar con slider de calidad y con un diseño atractivo, y claro está, siempre percatarse de un slider que funcione en cualquier tableta o teléfono inteligente. Nada mejor que cuente con efectos de animación suaves, con capas de paralaje, carga de imágenes rápidas, fuentes elegantes y botones. Todo esto lo puedes lograr con los mejores plugins de sliders para WordPress. A continuación, veamos algunos de ellos.

1.Nivo Slider

Este plugin posee todas las funciones que necesitas para crear unos efectos increíbles. Además, su interfaz intuitiva permite crear controles deslizantes y a través de códigos cortos añadirlos a tu sitio. Por otra parte se pueden controlar rápidamente las imágenes que deseas ver aprovechando una amplia gama de tipos de deslizamiento.

Por último, Nivo deslizante es deliberadamente ligero, lo que permite un impacto mínimo en sus tiempos de carga de página. El único inconveniente es su costo, ya que es un poco más caro que los demás, con un precio a partir de 29 dólares, pero bien vale la pena su inversión.

2.Ciclón deslizante 2

Esta es una opción gratuita que incluye una interfaz de soltar y arrastrar, incluso para los diseñadores más inexpertos. Cuenta con efectos de transición adaptables para las diapositivas individuales, de esta manera se lograrán tener una nueva animación para todas las diapositivas de su secuencia.

Lo mejor de este plugins es que es compatible con testimonios, vídeos y HTML personalizado, está diseñado para la personalización final.

3.Easy Rotator

Este plugin se caracteriza por su simplicidad. Lo único que tienes que hacer es subir un par de fotos o vídeos, hacer clic en los botones y se puede observar en control slider elegante en la parte delantera de tu sitio en segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *