3 Consejos para comprar un nombre de dominio para tu negocio

3 Consejos para comprar un nombre de dominio para tu negocio 1

Tener un dominio para tu negocio es como tener un pedazo de la propiedad, ya que el nombre de dominio da un valor importante a tu tienda. Por este motivo, cada  vez se hace más y más escaso a medida que muchas personas se suman a consumir el stock disponible. Tal vez lo mejor es pensar en lo fácil que te pueden encontrar los clientes. Aquí tienes algunos consejos para comprar un nombre de dominio para tu negocio.

1. Enfócate en la lista local

La ubicación,  es uno de  los aspectos más esenciales  en el juego de bienes raíces. Ten en cuenta que tu nombre de dominio no es una excepción, es decir, cuando las personas hacen la búsqueda para encontrar la lista de resultados siempre lo hacen escribiendo la ubicación en primer lugar, a la zona específica.

2. Tu dominio no debe ser tu nombre

A pesar de que tu  dominio será registrado a tu nombre, no es recomendable tener tu nombre completo en la URL principal. Lo que puedes hacer, es tratar de comprar dominio con tu nombre completo, y ciertas palabras claves como por ejemplo, bienes raíces, agente inmobiliario y luego enlazar de nuevo a su dominio oficial.

3. Usar URLs más cortas

Mientras que muchos piensan que un nombre de dominio muy largo puede conseguirse fácilmente en la web, no es así, ya que una URL de esta característica son menos propensos a ser encontrado. Una buena forma de acortar URLs es usar abreviado la ubicación, es decir sfrealty.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *