Diseño web: cómo puede mejorar las conversiones y ventas de tu negocio

diseno web importante

La mayoría de los propietarios y empresarios de pequeñas empresas que poseen un sitio web requieren de mayor esfuerzo, pero algunas veces porque desconocen  cómo aumentar sus conversiones y ventas. Además de no considerar un factor importante, como lo es el diseño web de su sitio y olvidan que su negocio puede lograr clientes potenciales. Por esta razón, necesitas saber cómo puede mejorar las conversiones y ventas de tu negocio

Consigue esas Conversiones y Ventas Deseadas

Coloca el llamado a la acción arriba del pliegue

Cada página debe tener una prominente llamada a la acción, ya sea un botón o una forma, justo encima del pliegue. Esto significa que el visitante no tendrá que desplazarse hacia abajo con el fin de verlo.

Escoge un titular impactante y claro

Según una investigación realizada,  el 55 por ciento de los visitantes gastan menos de 15 segundos en un sitio web. Por esta razón, debes asegúrate que tienes un título creativo y  pegadizo.

Además, debes hacer que llame la atención el texto ante los gráficos. Asimismo, para ayudar a aumentar las conversiones con el diseño, considera colocar en negrita y pintar una imagen persuasiva con las palabras para tu público objetivo

Añade elementos de prueba social

La ciencia respalda la afirmación de que la prueba social vende. Según Robert Cialdini en su  libro más vendido “influencia: La psicología de la persuasión”, señala  que es importante compartir testimonios en tu sitio web. Además de usar la lista de la prueba social como una salida al recurso para las personas que puedan estar en duda sobre qué hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *