Cómo hacer un blog en WordPress para mi empresa

Cómo hacer un blog en WordPress para mi empresa

Las empresas actuales requieren estar en la web y si bien el diseño de una página web muy especializada puede ser muy costoso, afortunadamente, también esta la opción es crear un blog, con el cual también obtendrás muchos beneficios y puedes dar a conocer tu empresa, por ello, te indicamos cómo hacer un blog en WordPress para tu empresa en pocos pasos.

Elige el dominio

El primer paso que debes hacer es elegir el dominio, el cual es el nombre que tendrá el blog en Internet, es por lo tanto la dirección web, que es mucho mejor si es paga, ya que tendrás mayores posibilidades de posicionamiento.

Contrata un buen hosting

Posteriormente de tener el dominio debes contratar un buen hosting que te ofrezca gran cantidad de recursos, que te brinde seguridad y que soporte un volumen elevado de visitas.

Instala WordPress

Para instalar WordPress lo puedes hacer mediante la programación de códigos o buscando un hosting que te permita la descarga de WordPress, siendo esta última la mejor opción, pues es lo más práctico y sencillo para tu empresa, además, que comúnmente incluye la opción de descargas de plugins de SEO.

Sube contenido

Teniendo ya instalado WordPress ahora debes comenzar a crear contenido, lo mejor es que este contenido sea original y que sea SEO optimizado, así te podrás posicionar en los buscadores mucho más rápido, no olvides compartir el contenido en las redes sociales y darle mucha difusión.

Sigue estos pasos de cómo hacer un blog en WordPress para tu empresa y descubre una nueva forma de posicionar tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *