Cómo destacar entradas de blog para visitantes recurrentes de tu web

blog

Como bien sabes los visitantes que vuelven a tu sitio web por lo general son los usuarios que les gusta el contenido y regresan a buscar más. Una gran manera de ayudar a los usuarios a encontrar nuevos contenidos y aumentar sus nuevas páginas, es destacar las entradas del blog para visitantes recurrentes de tu web. A continuación, aquí verás cómo destacar entradas de blog para visitantes recurrentes de tu web.

1. Instala y activa el plugin “Nuevas entradas del blog”

Lo primero que debes hacer es instalar y activar el plugin nuevas entradas del blog para visitantes recurrentes de tu web.

2. Visita Ajustes

Luego de activar el plugin, es necesario visitar Ajustes “Marcar entradas nuevas” para configurar el plugin.

3. Elige una imagen personalizada

Debes elegir la ubicación del marcador, allí encontrarás una serie de opciones, por defecto el plugin mostrará una pequeña imagen. Puedes optar y elegir una imagen personalizada círculo, texto “Nuevo” o una bandera.

4. Selecciona si deseas que el marcador desaparezca

Por último, es necesario seleccionar si deseas que el marcador desaparezca. Si la casilla marca junto a “Marcar entradas como sólo lectura” después de abrir opción, el plugin seguirá mostrando entradas sin leer como nueva a los usuarios.

Para no causar molestias a los usuarios, es recomendable dejar sin marcar para que tus usuarios sólo se les notifique  sobre las nuevas entradas desde su última visita.

Por último, notarás que el plugin destacará nuevas entradas del blog para el retorno de los usuarios con su tipo de marcador seleccionado.

5. Haz clic en el botón «Guardar»

No olvides hacer clic en el botón “Guardar” para guardar los ajustes, y listo.

Ahora el plugin destacará nuevas entradas del blog para el retorno de los usuarios con su tipo de marcador seleccionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *