10 Mejores Plugins WordPress 2014

Plugins para optimizar un blog WordPress

Selección de los 10 plugins imprescindibles para WordPress en 2014.

Uno de los mayores problemas, es que muchas veces las personas no pueden parar de instalar nuevos plugins en su WordPress y su web al final termina estrellándose, se mezcla todo e incluso le funciona más lento.

Así que aquí  tenemos los 10 mejores plugins de WordPress para 2014

10 Mejores Plugins WordPress para 2014

WordPress SEO by Yoast 

WordPress SEO  es uno de los plugins de WordPress más queridos de todos los tiempos. Con más de 7.000.000 de descargas y con el contador en marcha, además de un 4.7 sobre 5 estrellas de valoración, sabes que es bueno de otra manera no estaría ni tan valorado ni tan utilizado. La belleza de este plugin SEO, es que se encarga de tu SEO perfectamente y lo hace para que alguien sin experiencia en SEO pueda ejecutar un sitio bien optimizado o blog.

Wordpress SEO by yoast

Las características de WordPress SEO by Yoast :

–  Maneja mapas de sitio.
–  Crea fácilmente breadcrumbs en cualquier tema.
–  Maneja títulos, meta y la descripción de todas las páginas y entradas de forma individual.
–  Puede mejorar sus enlaces permanentes.
–  Fácil integración social.
–  GRATIS

Akismet

askiment

Nunca haga funcionar una web sin Akismet. El spam está vivo y bien presente en Internet actualmente y Akismet puede considerarse fácilmente una de las mejores maneras de luchar contra él. Hemos visto webs de clientes que agobiados por el spam han desactivado los comentarios sólo por no tener que tratar con el spam. Con Akismet, problema resuelto.

Google Analyticator

Google Analyticator ofrece todo lo que el plugin de Yoast, más una característica, un widget para tu panel de WordPress que muestra los análisis básicos de tu web. Con Google Analyticator puedes:

google analyticator

–  Escoger entre ignorar cualquier usuario registrado WordPress .
–  Seguimiento de los últimos 30 días en el panel.
–  Seguimiento de enlaces de descarga.
–  Seguimiento de la velocidad del sitio y más.

WP Super Cache

WP Super Cache es un plugin que toma tus páginas dinámicas creadas por WordPress y las almacena en caché en archivos html pequeños. Esto significa que el servidor enviará los archivos más pequeños a los visitantes y el tráfico no gravará al servidor. Esta elección también necesita una explicación. Realmente preferimos W3 Total Cache, pero utilizamos WP Super Cache. Entonces ¿por qué se recomienda desde aquí?.

WP Super Cache es mucho más fácil de usar y entender para un blogger promedio o el propietario de la empresa. Tiene una fácil instalación con un solo clic y ayudará a acelerar tu sitio de forma significativa.

Gravity Forms

Gravity Forms, es fácilmente el mejor plugin de formulario de contacto disponible para WordPress. Es fácil de personalizar y tiene muchas funciones complementarias para convertirlo en un potente plug-in para tu sitio web.

El único problema con Gravity Forms es que se trata de un plugin de alta calidad, lo que significa que debemos comprar una licencia para usarlo. La licencia más pequeña de la que disponen es una para 3 webs (lo que significa que se puede utilizar en un máximo de tres páginas) por $ 99. Esto viene con un año de soporte y actualizaciones. Debido a su precio, le recomiendo Gravity Forms a cualquiera que esté ejecutando un negocio online donde los clientes potenciales son muy importantes. Para los bloggers, recomendamosContact Form 7.

Si no quieres pagar los $ 99, Custom Contact Form 7 es una gran opción gratis (más de 12 millones descargas no pueden estar equivocadas) .

Backup Buddy

¿Recuerdas la última vez que estabas escribiendo una redacción para la escuela o un artículo para el trabajo con Microsoft Word (o similar) y de repente desaparecía?  Eso es como perder tu blog o página web. Este plugin realmente debería ser el número uno en la lista, porque no hay nada más importante que la copia de seguridad de tu sitio web. Recuerda que HostingTG hace copias de seguridad regularmente.
Backup Buddy es el mejor plugin de copia de seguridad que hay en la actualidad. La cantidad de cosas que puedes hacer con este plugin es mucho mayor que las copias de seguridad simples.

– Realice copias de seguridad completas de todo el contenido o sólo copias de seguridad de bases de datos. Haga una copia de seguridad completa una vez por semana y las copias de seguridad de bases de datos diarios. Si no bloguea con frecuencia, base de datos completa y semanal mensual es suficiente.
– Migrar o restaurar su sitio.

– Guarde las copias de seguridad con Stash, su almacenamiento en la nube gratis (1 GB es gratis, lo cual es más que suficiente para la mayoría de los sitios).

No es necesario decir que Backup Buddy es otro plugin premium, pero que vale la pena el precio. $ 80 para una licencia para 2 webs.

*Aunque si tienes un hosting seguro y fiable, como HostingTG, este trabajo lo haremos por ti. Tenemos clientes que han perdido el trabajo de 3 años, por escatimar en el precio de su hosting. Porque la plataforma que habían contratado, el soporte era pésimo y no le ofrecían ninguna solución.

Jetpack Por WordPress.com                

Jetpack contiene estadísticas, correo electrónico y nos permite enviar las suscripciones, formularios de contacto, acortador de url y mucho más.

jetpack plugin

Better WP Security

¿Dejas tu coche abierto cuando entras en Supermercado? ¿cierras la puerta principal de casa por la noche?  La web o blog para muchas personas es vital para sus negocios e ingresos, no los dejes vulnerables a amenazas de seguridad.

WordPress es increíble, sino no sería el CMS más utilizado en el planeta y debido a la naturaleza de código abierto de WordPress y muchos de sus plugins, hay naturalmente muchos problemas de seguridad (uno de los pocos inconvenientes de software de código abierto).

 better wp security

Cierre las puertas de su sitio web con Better WP Security, una gran jugada de plugin. Algunos beneficios de Better WP Security:

–  Bloquea el panel por un período de tiempo para que nadie pueda entrar (por ejemplo, si estás de vacaciones).
–  Cambia el administrador por defecto y las páginas de inicio de sesión.
–  Cambia por defecto el usuario admin.
–   Scanea  tu sitio de vulnerabilidades.
Y mucho, mucho más!

 

Related Posts by Zemanta

Lo que quieres en tu web es que los visitantes encuentren gran contenido y se queden por un tiempo, a construir algo de confianza y, finalmente, completar una de sus metas página web (haga clic en un anuncio, comprar un producto o se convierten en una ventaja). Zemanta encuentra mensajes relacionados dentro de su sitio web y muestra visualmente en la parte inferior de su blog. Es agradable a la vista, lo que significa una tasa de conversión mucho más alta.

related post plugin

Sharebar

En su forma más simple, en los medios sociales vas a obtener más lectores y vas a construir su confianza con los motores de búsqueda.

Sharebar es un plugin que agrega fácilmente botones en tu sitio web para ayudar a que los visitantes compartan el contenido en todas las principales redes sociales.

Los plugins sociales para compartir, se pueden adaptar a dispositivos más pequeños tales como tabletas y móviles. Cuando el tamaño de la pantalla es menor que 1000 píxeles (esto puede ser fácilmente modificado para requisitos particulares si se quiere), Sharebar cambiará de la barra flotante a la izquierda de la pantalla a los botones sociales directamente debajo del título de los mensajes.

Lo mejor de WordPress es que hay miles de plugins y no dejan de salir nuevos todos los días. ¿Tienes un plugin favorito que consideres esencial para instalar en tu WP?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *