Guía para Aprovechar al Máximo la Publicidad en tu Blog

guia

Si posees un modelo de generación que incluye ingresos por publicidad en tu blog, entonces necesitas obtener la mayor cantidad de impresiones  de anuncios posibles de tus visitantes. Además, al optimizar los anuncios de tu blog obtendrás más impresiones de tus lectores y así aumentarás tus ingresos de los compradores de publicidad. A continuación, aquí tienes una guía para aprovechar al máximo la publicidad en tu blog.

1. Coloca tu publicidad en tu blogPublicidad en tu blog

Tal vez es algo obvio, pero es realmente necesario. Asegúrate que tus anuncios se muestran en todo el sitio, pagina principal y tambien internas como entradas o categorias. De esta forma cualquier página que visiten los usuarios, tus anuncios recibirán una impresión

2. Utiliza un diseño de revistas o noticias

Utilizar un diseño de revistas o noticias es una buena forma de aprender de los sitios con las más altas impresiones de anuncios en BuySellAds, además de que hacen un bote lleno de sus ingresos de sus anunciantes. Asimismo, hay que destacar que muchos sitios superiores contienen un gran contenido como el International Business Times. Hay que destacar que este tipo de sitios contienen una gran cantidad en el que muchos de ellos utilizan un tema estilo revista o el diseño en su página web.

 

3. Asegúrate que tu diseño web es sensibleDiseño Responsive

Podemos decir que un diseño es sensible o llamarlo también Responsive Design a todo aquel diseño que es capaz de adaptarse a las diferentes resoluciones de cada dispositivo. De esta manera tendremos una web adaptada correctamente y automáticamente. El diseño web deberá de adaptarse a smarthphone, tabletas o portátiles o equipos de sobremesa.

Si este paso no lo tienes creado aun,  te mostramos unas herramientas que podrás usar.

  • Skeleton
  • Foundation
  • Bootstrap

Aunque deberás de aprender cómo utilizarlas para conseguir una web responsive, son muy útiles y con la práctica se te dará mejor.

Teniendo una Web Responsive no solo conseguirás más visualizaciones de posibles usuarios, sino también rentabilizar la mayor parte de tus visitas con la publicidad en tu blog, ya que mostraras la publicidad en los diferentes dispositivos.

4. Optimizar tu sitio para la búsqueda

Cada pieza de contenido en tu blog debe ser optimizado para una frase de palabras claves populares. Se recomienda usar Google Adwords Planificador de palabras, de esta forma podrás encontrar la frase de palabra clave para cada una de las entradas del blog.

 

Guía para Aprovechar al Máximo la Publicidad en tu Blog 1
Imagen cortesía de: entrepreneur.com. Todos los derechos reservados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *