5 plugins para implementar un slider en mi web en WordPress

5 plugins para implementar un slider en mi web en WordPress

Imagen cortesía de Creativos Online. Todos los derechos reservados.

Tener un slider en nuestro sitio web es necesario porque los deslizadores aportan beneficios directos que nos permiten mejorar la versatilidad de la web para los visitantes. WordPress dispone de una gran variedad de diseños y clases que han sido desarrollados de tal manera que implementar un slider en la web sea fácil de realizar. 

Un slider es una herramienta que nos permite añadir efectos visuales a la presentación de productos o servicios, atraen la atención del visitante de la página web.  La función del deslizador es impresionar para que el visitante fije su mirada en lo que estamos ofreciendo.  A continuación presentamos algunos para que elijas el que más te guste.

Nivo deslizante

Este es un plugin de primera calidad con casi toda la funcionalidad necesaria para crear unos efectos increíbles. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil crear controles deslizantes y añadirlos a su sitio usando códigos cortos.

Slider Revolution

El mencionado proporciona elegantes, deslizadores de ancho completo que son extremadamente sensibles. Es un plugin de control deslizante que está lleno de adornos, desde el soporte multilingüe para soporte de video de pantalla completa YouTube y Vimeo.

Soliloquy

Una de las características más destacadas es la opción deslizador independiente para dejar caer deslizadores individuales en cualquier lugar a lo largo de tu web.

Cyclone Slider 2

Esta es una opción gratuita, incluye una interfaz de arrastrar y soltar, incluso para los diseñadores con poca experiencia.

Slide Deck

Se trata de un control deslizante asequible y sencillo, ideal si planeas tener una conexión con plataformas como YouTube, Flickr y Pinterest.

Enviar un Comentario