4 plugins de eCommerce para tu sitio web en WordPress

4 plugins de eCommerce para tu sitio web en WordPress

Existen miles de plugins de WordPress en la red, y en relación al eCommerce hay una lista cuantiosa. Sin embargo, vamos a colocar a continuación la lista de los plugins más usados y recomendados por profesionales que han implementado estas herramientas en proyectos reales.

WooCommerce

Este es el más popular de todos los plugin de eCommerce.  Cuenta con funcionalidades excelentes para crear y diseñar una tienda online. Es gratuito y fácil de instalar.  Además, tiene una comunidad muy sólida en donde hallarás cualquier solución, desde un tutorial hasta consejos en su foro.

GetShopped

Tiene la misma popularidad que WooCommerse, puesto que es el más veterano en comercio electrónico. En pocos pasos puedes montar una tienda online, suele ser utilizado en sitios robustos y complejos.  Es un plugin gratuito, pero posee algunas limitaciones que se desbloquean comprando el plugin en su versión Premium.

JigoShop

El entorno de este plugin es muy parecido a WooCommerce, pero no es tan popular debido a que la comunidad de usuarios es menor, pero igual es un plugin de alta funcionalidad que permite iniciar la venta de productos y servicios en línea de forma gratuita.

Cart66 Lite

Es gratuito y profesional.  La versión gratuita Lite brinda las opciones básicas para un comercio electrónico.  La Nube profesional es paga y por supuesto ofrece mucho más ventajas: soporte,  acceso a miembros y alojamiento de tu negocio en la Nube; además, puedes vender productos físicos y digitales con integración en Amazon S3.  El único inconveniente es que como es nuevo hay poca documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *