Errores comunes al elegir hosting

elegir hosting

Sin importar cual sea tu sector, si necesitas alojo  tienes que velar por seleccionar elegir hosting. El problema es que muchos no entienden que seleccionar un buen hosting es tan importante como seleccionar un local donde atenderás personalmente a tus clientes ¡Por eso es que seleccionan cualquier servicio!

Y ese es el primer error, muy común a la hora de elegir hosting. ¿Te imaginas un local con mal olor, sin buena iluminación, mucho ruido, tan pequeño que las personas dentro están incómodas y por ende el servicio también es súper lento y torpe? Estoy seguro que te sentirías muy incómodo y apenado ¡Por eso busca el mejor local!

Pero vuelvo y repito, ese es el gran error al elegirun buen hosting. Como no ves a la persona incómoda cuando la web no carga rápido no le das mucha importancia. Y solo cito un ejemplo, sabemos que un mal servicio de alojo trae muchas más incomodidades que si estuvieras allí con el usuario se te caería la cara de vergüenza.

Así que lo primero que tiene que hacer es colocarte en los zapatos del usuario e imaginar todo lo bueno o malo que la puede estar pasando ¡No es solo tener alojada tu web sino que pueda brindar la mejor experiencia al cliente!

4 errores comunes al seleccionar un elegir hosting

Además de ese grave error que te acabo de mostrar, hay mucho más que debes evitar. Te comparto cada uno de ellos que si los evitas tendrás como resultado un mejor servicio.

1.      Publicidad y precios baratos

elegir un buen hosting

Sin duda alguna lo peor que puedes hacer es dejarte llevar porque el hosting es popular y ofrece buenos precios. Entiende que la publicidad lo que busca es vender ¡Un buen gancho es el precio!, muchas veces diciendo mentiras. Así que ver publicidad no te asegura nada, mejor es investigar a profundidad con personas que lo hayan utilizado.

Dentro de nuestro paquete de planes de hosting, tambien disponemos de servicio de hosting para wordpress, con una alta fiabilidad en cuanto a la seguridad wordpress, un área muy importante contar con profesionales en el sector dada la alta demanda de este tipo de alojamientos.

2.      No comparar

En esa investigación que te animo hacer, muchos solo preguntan ¿Qué tal el hosting XYZ? Pero no comparan con otros hosting a ver cual trae mayores beneficios. No comparar te lleva a proveer un servicio cuando tenías la oportunidad de ofrecer uno mejor. Así que no preguntes por uno solo ¡Investiga varios y compara!

3.      No prestar atención al soporte

Un hosting con mucha capacidad, buena velocidad y casi sin caídas es excelente ¡Pero si no significa que a la hora de elegir hosting tenga un buen soporte técnico está incompleto! Ya que por muy bueno que sea, siempre hay un riesgo que te va a llevar a necesitar soporte. Ignorar este punto te puede llevar a un arrepentimiento más adelante.

En nuestro caso, nuestra filosofía es prestar la mejor atención posible, por ello ofrecemos atención directa mediante tickets, soporte telefónico y chat de soporte en vivo. De esta forma podemos cubrir todas las áreas de comunicación directa para garantizar un mejor entendimiento a la hora de resolver cualquier problema.

elegir el mejor hosting

4.      Ignorar la renovación

Sucede lo mismo con la obtención de dominios, compramos con un precio inicial y luego la renovación es mucho más costosa, lo que nos lleva a un descontrol en las finanzas y en el peor de los casos a perder o detener nuestra web por un tiempo. Mira a detalle lo que ofrece el hosting incluyendo el precio de renovación.

Si evitas estos errores puedes tener por seguro que vas a ofrecer un servicio de calidad para todos tus usuarios por medio de la plataforma web. No es sencillo elegir hosting, pero si sigues unas sencillas recomendaciones conseguirás algo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *