Todo lo que necesitas saber para que tu revista online funcione en WordPress

revista online

El funcionamiento de una revista online es difícil, pero WordPress viene con una gran cantidad de herramientas integradas y ofrece plugins que pueden  automatizar el proceso. Vamos a ver cómo podemos utilizar estas herramientas para ejecutar una revista online con WordPress.

El uso de gráficos correctamente

El uso de categorías y etiquetas puede ayudar a organizar el contenido en formas que hacen que sea más fácil para los lectores encontrar los temas que les interesan.  Utiliza categorías para los temas principales y etiquetas para los temas frecuentes individuales.

Mantener un flujo de contenido actualizado

Es difícil mantenerse al día sobre todo en las noticias.  Es por eso que la implementación de un RSS es una gran manera de dar contenido a tu revista.  El RSS es un plugin de WordPress que te permite mantener un flujo de contenido actualizado mediante el uso de datos RSS de diferentes fuentes.

Administrar tu equipo y Calendario Editorial

Tienes dos opciones cuando se trata de administrar tu equipo y calendario editorial dentro de WordPress. Son dos plugins muy útiles: editar Flujo y CoSchedule

Ingresos ganados

Muchos sitios de noticias obtienen ingresos mediante estos tres métodos:

  • Anuncios
  • Patrocinadores
  • Pertenencia de suscriptores de pago

Puedes llenar tu sitio con anuncios provenientes de las redes de anuncios, como Google Adsense, utilizando plugins gratuitos y de pago.

Conclusión

La ejecución de una revista online no es tan complicada como parece, y WordPress  nos alivia la carga con sus  aplicaciones y plugins que nos hacen la vida más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *