¿Quieres compartir un PDF con tus lectores? Te explicamos cómo hacerlo en WordPress

Imagen cortesía de: wpdirecto.com. Todos los derechos reservados

¿Sabías que podías subir archivos PDF a WordPress? Así es, WordPress te permite cargar fácilmente archivos PDF y ponerlos a la disposición para su descarga. Además, hay que destacar lo fácil que es este método, ya que  no necesitas instalar plug-in. A continuación, verás cómo subir archivos PDF en tu sitio WordPress de forma fácil y rápida

1. Haz clic en el botón “Add Media”

Lo primero que debes hacer es editar el correo o la página en la que deseas cargar el archivo PDF. Luego en la pantalla de editor de entradas, es necesario hacer clic en el botón “Añadir Media”. Con esto se abre a los medios de WordPress cargador emergente.

2. Haz clic en el botón “Seleccionar archivos”

Es necesario hacer clic en el botón “Seleccionar archivos” de esta forma seleccionará el archivo PDF que deseas cargar. Ahora WordPress puede subir el archivo PDF en tu página web.

3. Ver vista previa del archivo PDF

Una vez cargado el artículo en WordPress, verás el archivo en PDF en miniatura. En la columna de la derecha, se puede proporcionar el título, subtítulo y una descripción para su archivo. Además, puede seleccionar cómo deseas que el archivo sea vinculado. Por defecto se unirá al propio archivo PDF.

4. Haz clic en el botón “Insertar Post”

El siguiente paso es hacer clic en el botón “Insertar Post” para agregar el archivo PDF en su puesto. Verás como el emergente cargador medio va a desaparecer, verás el enlace PDF descarga en tu editor de entradas. Además, puedes seguir editando tu mensaje o publicarlo.

Enviar un Comentario