Plugins para aceptar pagos con bitcoin en WordPress

bitcoin wordpress

Bitcoin está de moda y para muchos representa el futuro, eso nadie lo puede negar, por lo que millones de personas en todo el mundo no solo realizan inversiones en bitcoin, sino que también realizan pagos y compras por medio de esta criptomoneda.

Si tienes un sitio web en WordPress dedicado al e-commerce, posiblemente estés interesado en poder aceptar pagos en criptomonedas como bitcoin, por lo que te encuentras en la búsqueda de un plugin para subirte a la tendencia de las criptomonedas en internet.

¿Por qué aceptar pagos con bitcoin?

En la actualidad bitcoin es la criptomoneda más famosa y utilizada a nivel mundial, el éxito de la criptomoneda ha creado un nuevo paradigma económico, principalmente en todo lo que tiene que ver con pagos por internet.

Cada vez son más las personas que hacen uso de criptomonedas, principalmente esta moneda, ya sea como una forma de inversión, envío de dinero o pagos electrónicos, por lo que aceptar bitcoin como un método de pago nos permitiría participar en esta nueva tendencia digital.

Igualmente, al expandir los métodos de pago que aceptamos en nuestra tienda en línea podremos concretar más ventas, al igual que atraer nuevos clientes, esto debido a que los entusiastas de las criptomonedas les gusta apoyar comercios que implementan estas nuevas tecnologías.

¡Advertencia! Existen riesgos relacionados con la implementación de criptomonedas como una forma de pago y bitcoin no es la excepción, uno de estos riesgos es la volatilidad de los precios en el mercado de las criptomonedas.

bitcoin

5 plugins para aceptar pagos con bitcoin en WordPress

Si quieres aceptar pagos con bitcoin en tu e-commerce creado con WordPress, posiblemente necesites la ayuda de un plugin que te permita aceptar pagos en bitcoin, por lo que aquí tienes los 5 mejores plugins que puedes utilizar.

Bitcoin Lightning

En caso de que quieras aceptar pagos y donaciones en bitcoin dentro de tu página web, puedes utilizar Bitcoin Lightning, un plugin que te permite procesar pagos en criptomonedas utilizando la red descentralizada Lightning Network.

BitPay

Con BitPay podrás procesar tus pagos electrónicos en WordPress de una forma fácil, rápida y segura, esta plataforma electrónica convierte todos tus pagos en bitcoin a moneda Fiat (de curso legal) de forma casi automática.


Bitcoin Payment

Uno de los plugins más populares para aceptar pagos con criptomonedas en WordPress es Bitcoin Payment este plugin te permite agregar una billetera bitcoin en donde podrás recibir los pagos realizados dentro de tu tienda en línea.

Stripe Payment

Stripe es uno de los procesadores de pago más utilizados en internet, por lo que no podía quedarse por fuera de la implementación de pagos con criptomonedas, para esto Stripe te ofrece un plugin diseñado para WordPress con el que podrás aceptar pagos en criptomonedas.

CoinGate

¿Te gustaría aceptar pagos en criptomonedas como bitcoin? Si es así, puedes implementar CoinGate, una pasarela de pagos en criptomonedas que ofrece un plugin para WordPress con el que puedes hacer de esta moneda un método de pago en tu e-commerce.

Conclusión

Existen muchas alternativas que permiten aceptar pagos en criptomonedas, implementar este método de pago puede incrementar tus ventas dentro de tu sitio web de e-commerce.

Para nadie es un secreto que las personas apasionadas por las criptomonedas como bitcoin están dispuestos a apoyar cualquier tipo de negocio que facilite el uso de criptomonedas como parte de su filosofía, por lo que tu tienda en línea se puede ver beneficiada de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.