¿Qué es mejor para mi blog de WordPress, una plantilla gratuita o de pago?

wordpress multisite

Este es uno de los cuestionamientos mayormente planteados por quienes se animan a crear un blog de WordPress, pues no saben si en realidad sea necesario invertir en una plantilla de pago o si con una plantilla gratuita sea suficiente, por ello, aquí te dejamos ciertas consideraciones que te permitirán tomar la mejor elección.

Las plantillas pagas tienen mejores diseños

Un buen diseño no es solo el que te da un buen logotipo y bonitos colores, un buen diseño es el que te permite presentar el contenido web de forma amigable para el usuario, con lo que lograrás que se enganche fácilmente a tu web y además te permite una mejor optimización SEO con el que obtendrás un mejor posicionamiento.

Un blog de WordPress con plantilla paga es más fácil de manejar

Las plantillas de WordPress pagas cuentan con mayor cantidad de plugins de fácil programación que puedes instalar sin necesidad de manejar códigos especiales, además, las plantillas pagas permiten efectuar modificación de opciones a través de paneles de fácil control, sin necesidad de tantas complicaciones.

Las plantillas pagas son más seguras

Las plantillas pagas te permiten soporte técnico que te ayudan a mantener la seguridad de la web, además las descargas gratuitas si no provienen de sitios seguros pueden traer graves problemas e inconvenientes de seguridad, exponiéndote a ser víctima de ataques web sin ayuda ni asesoría.

Las plantillas de un blog de WordPress pagas brindan mayores opciones de actualización y mejores opciones de SEO que las plantillas gratuitas, si bien debes invertir dinero, hay plantillas pagas que no son muy costosas y vas a lo seguro, para mayor información contacta a los expertos de Hosting TG, ellos sabrán recomendarte una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *