Nuevo Donkey Kong Country Returns: Tropical Freeze

donkey kong

Donkey Kong Country Returns: Tropical Freeze, vale la pena comprarlo sólo por la banda sonora, su música es muy pegadiza.
Una de las características sobresalientes de los juegos originales de Donkey Kong Country de la Súper Nintendo fue su banda sonora excepcional, compuesto en gran parte por David Wise. Donkey Kong Country es la mejor música que ha sonado en un juego.

Las melodías de fondo del juego se vuelven cada vez más ricas y complejas a medida que avanza por los niveles. Uno de los niveles en el que desciendes rápidamente está lleno de campanas, cada vez que pasas por una campana, suena y se añade un nuevo instrumento de apoyo en la música de fondo. No es hasta que activas todas las campanas que la canción se revela plenamente en todo su esplendor.

Por lo general la progresión es simple, a medida que estás más y más cerca de terminar el nivel, la música amplifica la sensación de urgencia. La música es tan buena que alivia la frustración de un juego tan duro, hasta el punto que puede desesperar.

Donkey Kong Country Returns: Freeze Tropical es un juego al estilo Mario, recuerda a la jugabilidad de Mario Galaxy. Tropical Freeze constantemente encuentra nuevas maneras de sorprender. En otro de los niveles lanzas sacos de agua para extinguir incendios, mientras que en otro hay que intentar navegar más allá de los tentáculos de un pulpo gigante.

Tu enemigo será el ejército vikingo, por cada nivel difícil en el que te vuelves loco hay 10 que los disfrutas. Juega a Freeze Tropical – más allá de la frustración, más allá de las muertes injustas- serás recompensado por tus esfuerzos.

Esta secuela sin demasiadas novedades pero en HD, ofrece al jugador la posibilidad de vivir una apasionante y excelente aventura, con gráficos increíbles en dos dimensiones y muy jugable, disfrútalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *