Convierte tu WordPress en una tienda online

Convierte un sitio web en WordPress en una tienda online con estos plugins

De seguro estás buscando plugin de eCommerce que sea el adecuado para tu sitio web en WordPress y no sabes cuál es el mejor, entonces has llegado al mejor lugar para buscarlo. ¿Sabes que el gestor de contenidos WordPress tiene a su disposición una retahíla de plugins?, sí, entérate este Sistema de Gestión de Contenidos (CMS)  cuenta con una serie de plugins de eCommerce que podrás configurar y usar al gusto en poco minutos. A continuación, veamos algunos de ellos.

1. Cart66

Este plugins ofrece una versión profesional y gratuita con diferentes opciones para elegir. La versión gratuita incluye las características básica para un comercio electrónico, dentro de estas pueden estar gestión de impuestos, promociones, gastos de envíos, gestión de productos, soporte para múltiples monedas, informes de correos personalizables y mucho más.

Además, Cart66 posee algunas características que lo convierten en un plugin de WordPress único y es una de las mejores opciones en función de las necesidades de tu comercio.

2. eShop

Este es un plugin de comercio electrónico gratuito, el cual ha sido descargado más de medio millón de veces, además de incluir algunas características como opciones múltiples de los productos, datos de ventas, estadísticas básicas, opciones de impuestos sobre ventas, control básico del inventario y mucho más.

3.Marketpress

Esta es una excelente herramienta si deseas iniciarte en eCommerce con WordPress, ya que te permite vender productos digitales y físicos. Además, admite diversas pasarelas de pago como Express Checkout, Autorize.net AIM, Paypal y Martketpress. Puedes adquirirlo a un costo de 15 euros, es recomendable por ser un plugin completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *