Mejores Plugins para WordPress en el 2016

Mejores Plugins para WordPress en el 2016

 

WordPress sigue año tras año consolidándose en los rankings de CRMs más utilizados como el más popular en todo el mundo. Su tremenda popularidad viene dada por la versatilidad y robustez de la plataforma y por su inmenso universo de desarrolladores que continúan constantemente desarrollando y publicando los mejores plugins para WordPress posibles, tanto de forma gratuita como de pago, enriqueciendo la plataforma hasta convertirla hoy en día en una de las mejores posibilidades en caso de que queramos lanzar una tienda online, un blog o una web genérica para una empresa.

 

Vamos a recopilar algunos de los mejores plugins para WordPress que han visto la luz en el 2016 o bien que han seguido consolidándose durante este año para que los podáis descargar en caso de que estéis buscando un plugin potente y realmente útil para vuestra instalación de WordPress.

 

woocommerceWooCommerce

El mejor plugin para crear una tienda online en WordPress.  

WooCommerce se ha convertido en algo más que un simple plugin ya que hoy en día sus propios creadores lo definen como una plataforma en lugar de como un simple plugin ya que se ha creado un universo espectacular en torno a WooCommerce que incluye plugins, plantillas y muchísimas funcionalidades que hacen de WooCommerce el mejor plugin para comercio electrónico en WordPress. Tanta es la popularidad de WooCommerce que se está convirtiendo en una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo para crear tiendas online.

 

 

Contact Form 7

Formularios de contacto sencillos y elegantes.contact-form-7-page-image

Los formularios de contacto pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza a la hora de crear cualquier página web, que si el PHP de envío de la información no funciona, que si generar campos adicionales en el formulario resulta complicado… Contact Form 7 soluciona todas las problemáticas relacionadas con la creación de formularios en WordPress de una forma brillante y realmente sencilla. Nuevamente se consolida como una de las opciones más populares y potentes para WordPress para crear un formulario.

 

TinyMCE Advanced

Un completo editor de textos a tu disposición.

Se trata de un plugin muy conocido para aquellos que editan texto de forma habitual en WordPress, normalmente blogueros, pero no tan conocido por aquellos que se están adentrando en el mundo de WordPress y sin duda sería una fantástica opción tenerlo de base en WordPress porque una de las primeras cosas que se echan de menos al comenzar a usar WordPress es la capacidad de edición de la plataforma. Con TinyMCE no se echará nada de menos, tablas, colores, tipografías… todo a nuestra disposición gracias a este fantástico plugin.

 

wordpress-SEO-by-yoast-plugin-494x315Yoast SEO

Dale un empujón a tu web en los resultados de búsqueda.

A pesar de que WordPress sea un CRM fantásticamente optimizado para el posicionamiento en buscadores, nunca viene mal un buen empujón y gracias a Yoast SEO lo conseguiremos sin duda. Este plugin nos permite optimizar todos los aspectos de nuestra web con WordPress que nos permitirán ir escalando en resultados. Gracias a él, lo único que nos quedará por hacer en nuestra web en materia de SEO será conseguir enlaces externos.

 

Wordfence Security

Seguridad ante todo.wordfenceSealBig-300x300

Al convertirse en una herramienta tan popular, WordPress se ha convertido en el objeto de los ataques de hackers y crackers de todo el mundo, así que hoy en día es fundamental tener un plugin de seguridad que nos garantice que pasemos un 2016 y un futuro en nuestra web alejados de cualquier tipo de problema o brecha de seguridad.

Enviar un Comentario