3 Elementos indispensables de una landing page de tu egocio

landing page

Una de las mejores formas de transformar el tráfico en nuevos suscriptores es a través de una landing page. Pero muchas veces no es fácil convertir el tráfico en clientes potenciales, debido a que los visitantes no conocen de qué trata  tu sitio web. Por esta razón, te interesa conocer tres de estos elementos indispensables.

Estos son los 3 Elementos Indispensables para la Landing Page de tu Negocio

1. Usa títulos concisos que llamen la atención3 Elementos indispensables de una landing page de tu egocio 1

Lo primero que ven tus visitantes es el titulo de tu sitio, por esta razón los títulos deben ser concisos, es decir los titulares deben responder a la pregunta ¿qué hay en este sitio para mí?,  lo ideal es que sea algo de tensión emocional, de esta forma el visitante seguirá leyendo a la parte inferior de la página.

2. Generar confianza con la prueba social

A veces es difícil confiar en el anonimato de Internet. Sin embargo, muchas personas y organizaciones han creado formas de establecer confianza, incluyendo sellos de garantía, verificaciones de terceros, críticas y testimonios

3. Presentar vídeos e imágenes

Utilizar imágenes, presentaciones de diapositivas y vídeos son relevantes para tu página de destino, además de ser buenos para la conducción de participación de los usuarios.  Se ha determinado que cuando se trata de imágenes la mente está preparada para el procesamiento de imágenes visuales, tanto así que un 50% del procesamiento humano está implicado en el procesamiento visual.

Por otro lado, el vídeo es una gran herramienta de comunicación ya que está diseñado para conectarse con otros seres humanos. Las expresiones faciales, el lenguaje corporal, el sonido de un voz humana y transmitir un mensaje mejor que las palabras escritas por sí solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *