3 Errores graves de seguridad en tu blog en WordPress

errores de seguridad

Para muchas personas cuidar su sitio web es primordial, tanto así que muchos hacen un gran esfuerzo e invierten tiempo y dinero para mantenerlo de la mejor manera, y hacer que este se ejecute sin problemas. Sin embargo, en algunos casos se cometen errores graves de seguridad en tu blog en WordPress. A continuación, algunos de ellos.

1. Hosting de mala calidad

La seguridad de WordPress comienza con un buen servicio de alojamiento web y de calidad. De acuerdo a las estadísticas, se conoce que con la plantilla WP, existe un 41 por ciento de todos los hacks de los sitios web, lo cual suele suceder debido a servicios inseguros.

De allí la importancia de la calidad de alojamiento, el cual te brindará la confianza y seguridad que tu sitio web necesita.

2. No actualizar regularmente

Si ya conoces WordPress muy bien, debes estar consciente que la plataforma se actualiza regularmente. Existen dos tipos de actualizaciones:

Los principales cambios: Estos se pueden reconocer a los de su formato de dos dígitos, como 4.6 ó 4.7, estas actualizaciones contienen características, mejoras en el código, y muchas otras que son de seguridad.

Actualizaciones menores: Estas vienen con un tercer dígito, como por ejemplo, 4.7.2 las cuales normalmente se dirigen a pequeñas preocupaciones. Sin embargo, se han visto que también vienen con actualizaciones de seguridad en el que se detecta si hay alguna vulnerabilidad.

3.Uso inseguro de información de registro

La seguridad de inicio de sesión es otro de los errores graves  de seguridad común en WordPress. Por ello es necesario saber que la mayoría de los intentos de hacking están automatizados. Esto significa, que se debe cambiar las  cuentas de usuarios llamadas admin, administrador o root, debido a que son las más expuestas a ataques brutales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *