Sistema de Cupones Para Afiliados

cupones descuento

 

HostingTG en su afán de innovar  y favorecer  a nuestros afiliados, ha creado otra herramienta en su panel, un sistema de cupones personalizado y único.

Después de registrarte en HostingTG y darte de alta en “Afiliados” podrás acceder a todas las herramientas para generar dinero desde tu blog, FaceBook, Twitter,… en todo lugar donde puedas insertar tu link de afiliado o un banner,  también encontrarás la zona de cupones personales.

Lee primero las entradas relacionadas con el programa de afiliados Programa de Afiliados de HostingTG (Afiliados 1), Ser Afiliado en HostingTG (Afiliados 2), Afiliados de HostingTG y Muchos Más (Afiliados 3)

 

Crear Descuentos

Código Cupón: En esta zona podrás personalizar el cupón que quieras emitir, lo tienes que relacionar con “Tipo de Cupón”.

Tipo de Cupón: Son todos los descuentos que tiene HostingTG en ese momento.

crear descuentos

En este ejemplo podemos ver que hemos relacionado el cupón llamado “ganardinero.com” con un descuento del “45%  de descuento en todos los resellers al comprar 1 año”, pulsas en “Crear Cupón” y ya lo tienes creado.

En esta opción puedes utilizar el nombre que quieras como el nombre de tu blog, empresa, nombre personal,..

 

Tus Cupones

En esta sección veremos todos nuestros cupones.

Código Cupón: El nombre con el que hemos creados el cupón.

Tipo de cupón: Nos indica el tipo de descuento

Valor: Aquí veremos el valor del porcentaje de descuento, el valor monetario de descuento,…

Veces Usado: Las veces que han utilizado ese descuento en concreto.

tus cupones

Página de Envío de Tráfico

Tu enlace de afiliado https://www.hostingtg.com/clientes/aff.php?aff=000 dirige a tus afiliados a la Home de HostingTG, con esta opción  podrás dirigir a tus afiliados a una página en concreto de la web, por ejemplo a la zona de servidores o la zona de reseller.

 

página de envio de tráfico

Por Qué Quiero Crear Cupones?

En primer lugar puedes crear todos los cupones que quieras. Estos cupones sirven para controlar tus clientes, sus visitas, crear branding con el nombre de tu web en el cupón personalizo,…

Si tienes varias webs o blogs, al personalizar cada cupón con cada web, tendrás estadísticas con los clientes que se han registrado con cada descuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *