2 Plugins para crear menús adaptables en WordPress

2 Plugins para crear menús adaptables en WordPress 1

Muchos usuarios móviles han superado a los usuarios de escritorio para una web. Por ello añadir un menú sensible hace que sea más fácil a los consumidores navegar por tu sitio web. Por esta razón, verás en este artículo dos plugins para crear menús adaptables en WordPress

1. Menú Responsive

Lo primero que debes hacer es instalar y activar el plugin Menú Responsive. Tras la activación, añade un nuevo elemento de menú denominado “Responsive Menú” a la barra de administración de WordPress. Cuando hagas clic, te llevará a la página de configuración del plug-in.

Luego, debes  introducir el ancho de la pantalla y en ese momento el plugin comenzará a mostrar el menú de respuesta. El valor por defecto que debería funcionar  es 800 px para la mayoría de los sitios.

Finalmente, seleccionas el menú que deseas utilizar  para el menú de respuesta. Si no has creado uno, puedes hacerlo visitando en Apariencias “Menús”

2. Menú Responsive Seleccione

En primer lugar debes instalar y activar el plugin Menú Responsive Seleccione. Luego de la activación del plugin visita la Apariencia “Selecciona sensible” para establecer la configuración del plugin.

Después, es necesario que te desplaces  a la sección “Activar lugares temáticos” el plugin se activará por defecto en todos los lugares temáticos. Además, puede cambiar esto girando selectivamente en lugares de temas.

Por último, no puedes olvidar hacer clic en el botón «Guardar todos los ajustes». Ya puedes visitar tu sitio web y cambiar el tamaño de la pantalla del navegador, de esta forma podrás ver el menú de selección de respuesta en la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *