WordPress for Google Docs, un plugin para escribir en Gdocs y publicar en WordPress

WordPress for Google Docs, un plugin para escribir en Gdocs y publicar en WordPress 1

Hoy día, WordPress te hace la vida más fácil, ya que  puedes respaldar tu trabajo de WordPress for Google Docs. Actualmente la compañía está lanzando una nueva integración para Chrome que te permite colaborar, editar y  escribir en Gdocs, y luego guardar y publicar tus piezas directamente a tu blog sin esfuerzo.

El Complemento será útil para bloggers y escritores

Este complemento será muy útil a los bloggers y escritores que están basados en el sistema de gestión de contenido popular para publicar sus historias, de esta manera no pondrán en riesgo el contenido de los editores de texto de terceros, además se evitará la pérdida de trabajo como consecuencias de errores inesperados, lo cual como sabes es muy desalentador.

Podrás editar piezas con colegas al mismo tiempo

Esto significa que ya no tendrás más dolores de cabeza para copiar y pegar desde el formato Docs, estos cambios se aplicarán automáticamente a  la copia en WordPress. Lo mejor de todo es que serás capaz de editar piezas con socios y colegas al mismo tiempo y seguir los cambios que hacen en tiempo real.

Disponible para cualquier blog de WordPress

Este ingenio e integración estará disponible para cualquier blog de WordPress, así como cualquier blog de WordPress.org equipado con el plugin de Jetpack. Todo lo que tienes que hacer es autorizar  el add-on con acceso a tu blog mediante la firma de tu cuenta.

Además la integración viene con una barra lateral conveniente en el que  se puede realizar un seguimiento de todos los sitios autorizados y colaboradores que trabajan en sus piezas. Después que se guarda un proyecto, el add-on generará un enlace vista que te permitirá comprobar cómo aparecerá tu trabajo cuando se publique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *