¿Necesitas un servidor VPS para Prestashop?

datacenter

Si tus estadísticas te indican que ha crecido notablemente el número de visitantes en tu sitio y el rendimiento de Prestashop ha disminuido, entonces necesitas obtener un servidor VPS (Servidor Virtual Privado).Sal del hosting compartido y busca un servidor virtual privado web ya que es la solución completa para tu negocio.

Veamos algunas razones por las que tu sitio necesita un servidor VPS para Prestashop.

No te sientes satisfecho con la administración de tu servidor

Actualmente pensarás que tu sitio no cuenta con una administración adecuada y necesitas que a tu tienda se le haga un seguimiento más profundo y se le puedan aplicar reglas antihack a nivel de servidor por ejemplo y además contar con servicio 100% especializado, es momento que busques un servidor virtual privado.

Con un administrador VPS no debes preocuparte de instalar o mantener actualizado tu panel de control, contratar servicios complementarios como servidores DNS geolocalizados o copias de seguridad.

Si la velocidad de tu sitio es lenta

Con un servidor VPS para Prestashop tendrás la opción de un hardware SSD, software con configuración especial que permite depurar y mantener tu tienda a una velocidad más alta. Al pensar si realmente necesitas un servidor VPS debes buscar una empresa especialista en servidor virtual preferiblemente, ya que te permitirá una configuración específica sin errores.

Si el servidor Prestashop no está optimizado

Tu servidor VPS para Prestashop debe estar optimizado. De no ser el caso. esto afectará su rendimiento si este no ofrece las herramientas necesarias para potenciar tu tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *