Web Fácil

webfacil1

Qué es Web Fácil?

 

HostingTG te quiere hacer las cosas fáciles, quiere que todo el mundo pueda tener una página en internet de alta calidad ya seas un profesional Webmaster, un emprendedor que contrata su negocio con nuestros servicios de Diseño web o un iniciado en el mundo de internet.

Para los más experimentados disponemos de las mejores opciones del mercado que satisfarán sus necesidades, tanto en planes de alojamiento como en servicios. Para los usuarios intermedios, lanzamos en su día el sistema Softacolous, un sistema que tanto instala Scripts como WordPress, Prestashop, joomla, etc, con 1 solo clic.

Ahora te presentamos Web Fácil, un sistema para crear tu página web profesional en tan solo 3 pasos, sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos técnicos. Sólo tendrás que cambiar las fotos o imágenes con un sencillo sistema de arrastre, cambiar el texto y añadir botones y utilidades con el sistema  Drag&Drop, tan sencillo y práctico como pulsar y arrastrar.

web facil

 

Tu página web lista en minutos

 

Selecciona el plan de Web fácil que se ajuste a tus necesidades, elige tu nombre de dominio (tu nombre en internet), selecciona entre las más de 150 plantillas disponibles segmentadas en categorías para que te resulte más rápido e intuitivo todavía. En este momento ya estás listo para realizar tu web, cambia los textos e imágenes si lo deseas, agrega botones de redes sociales, botones de pagos, vídeos y mucho más.

 

Cuando creas que ya tienes lista tu web, sólo quedará publicarla en internet para que todo el mundo pueda conocer tu negocio. También tienes la posibilidad de colocar anuncios para rentabilizar tu web con Google Adsense (publicidad de google en la cual te pagan cada vez que alguien pulsa en ese anuncio).

 

Por qué contratar Web Fácil?

 

– Web fácil está pensado para que tú mismo crees tu web, sin costes de diseño gráfico que encarecerían tu página.

 

– Porque tendrás tu negocio online o web personal en la red en pocos minutos.

 

– Web fácil está preparado para la venta online, podrás vender tus productos y servicios agregando el botón de “comprar ahora”.

 

– Podrás enlazar la web con todas tus redes sociales.

 

– Tiene un sistema de posicionamiento en buscadores (Google).

 

– Web Fácil está indicado para páginas que quieran ganar dinero colocando publicidad.

 

– Web Fácil, es un sistema tan intuitivo que no necesitas experiencia en internet, ni conocimientos técnicos para poder crear tu negocio o blog.

 

– No tendrás que preocuparte por el Alojamiento Web, dentro de los planes de contratación ya está incluido.

 

Prueba Web Fácil de forma Gratuita y observarás su potencial.

demover-planes

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *