Las mejores ofertas de hosting para páginas web de HostingTG

Las mejores ofertas de hosting para páginas web de HostingTG

HostingTG es una empresa dedicada al alojamiento con experiencia, que presenta las mejores ofertas de hosting para página web.  Cuenta con todos los requisitos relacionados y  disponen de un servicio técnico integral que funciona 24/7, con una atención al cliente que garantiza satisfacción. Te presentamos a continuación algunas de las mejores ofertas

Las mejores ofertas

Si cuentas con un presupuesto ajustado para tu web, entonces tenemos las mejores opciones para ti. Si utilizas nuestro sistema WebFacil, tendrás acceso a los planes más económicos de nuestra empresa y de toda España. Los servicios incluyen 3 planes, uno económico para sitios web personales, el plan Premium para pequeñas y medianas empresas y el plan Business para aquellas compañías cuya web recibe mucho tráfico.

Además, la ventaja que ofrece este sistema es que tú mismo podrás crear tu web con nuestro sistema Drag & Drop, lo que te permitirá poner tu web online rápidamente. Este sistema también está disponible para crear tiendas online.

Servidores VPS

Si necesitas más bien un servidor para alojar datos de tu empresa, no necesitas hacer la gran inversión de comprar un servidor. En HostingTG podemos ofrecerte diferentes planes para contratar un servidor VPS o servidor virtual privado. Con cada plan, podrás obtener más memoria RAM y más espacio en disco.

La seguridad de los datos de tu compañía es fundamental, así como la capacidad de configurar el servidor para funcionar tal como lo necesitas. En HostingTG nuestros profesionales realizan copias de seguridad de los datos en los servidores VPS a diario (este servicio está incluido en todos los planes, sin importar su costo). Por otro lado, contamos con un cortafuegos que bloqueará cualquier acceso no autorizado a tu servidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *