Pantallas con Live-Streaming para las Ventanas

live streaming avion

Spike Aerospace se encuentra en el proceso de construcción del primer avión privado supersónico. Cuando  el S -512 despegue en diciembre de 2018 con una inversión total de 80 $ millones, Va a tener algo que no se encuentra en cualquier otro aparato de estas características: ventanas para disfrutar del paisaje espacial.

La empresa aeroespacial con sede en Boston se ha  tomado muy en serio los recientes avances en la grabación de vídeo, transmisión en vivo (live-streaming) y la tecnología de pantalla así como el interior que sustituye las ventanas por pantallas grandes, de alta definición. En el exterior del S -512 se alinean unas diminutas cámaras que envían imágenes a pantallas curvas finas que recubren las paredes interiores del fuselaje. El resultado será una vista panorámica ininterrumpida del mundo exterior. Y si los pasajeros quieren dormir o distraerse con nubes de lluvia, pueden oscurecer la pantalla o elegir entre una variedad de imágenes del entorno. Pero esto es sólo alguna de sus alucinantes características ya que se trata de un avión de ocho cifras.

Mientras que las ventanas son esenciales para mantener a raya la claustrofobia, requieren soluciones de ingeniería que comprometen la estructura simple de un fuselaje. Y eso es un doble problema para un avión supersónico. La zona más débil en un avión es bajo las ventanas, esta es una de las razones por las que los aviones con personal militar o paquetes vuelan sin ellos. Poner ventanas de pasajeros en un avión requiere una meticulosa construcción – la forma ovulada, una pequeña abertura y la construcción de doble panel o también el mantenimiento de la presión de la cabina es imprescindible para resistir el agrietamiento durante un vuelo de 500 mph en 35.000 pies.

Sería mucho más sencillo y más seguro tener un fuselaje sin ventanas, pero los viajeros se han acostumbrado a una relajante vista sobre las nubes y pequeñas ciudades durante el despegue y el aterrizaje.

En Spike nos cuentan que a fin de alcanzar sus objetivos de rendimiento, han planeado construir sin ventanas desde el principio. «Hay clientes y amigos que están preocupados porque no habrá ventanas”, dijo el fundador de Spike Vik Kachoria. «Pero creo que si se les brindamos pantallas con visibilidad, es posible que pueda tener éxito, sólo por eso. «

Esta solución estructural alivia la aeronave de Spike de los problemas de arrastre y peso presentados por la ventanas,  permitirán que el avión alcance una velocidad máxima de 1,370 mph (Mach 1,8 ), y podrá transportar hasta 18 pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *