Cómo proteger tu tienda online del fraude

Cómo proteger tu tienda online del fraude 1

Si estás pensando en ejecutar un pequeño negocio en línea, debes considerar que siempre han existido defraudadores pequeños, asistidos por botnets de ordenadores, que se dirigen a empresas de todos los tamaños por fraude. Pero, sabes ¿cómo proteger tu tienda online del fraude?

Protégelo en tiempo real

La protección en tiempo real puede escalar rápidamente para soportar picos de ventas y los picos de los intentos de fraude, por lo que están totalmente protegidos, aún durante la fiebre de vacaciones.

Realiza un seguimiento telefónico

Cuando realizas un seguimiento telefónico con los clientes para verificar las transacciones, te ayuda a fortalecer las relaciones con los clientes y reduce los falsos descensos.

Evalúa continuamente los métodos de evaluación

Es importante que exista una continua evaluación para mantenerte al día de los constantes cambios en el enfoque de los estafadores.

Mantente al día con el conocimiento internacional del fraude.

El conocimiento internacional de prevención del fraude, permite que tu negocio pueda aceptar las transacciones válidas desde el extranjero.

Tener garantía de la empresa

Cuando se tiene una garantía  de  cualquier devolución fraudulentas, no le costará a tu  empresa. Además, tener garantía de la empresa protegerá tu negocio de pérdidas y dificultades de devolución de cargo.

Al externalizar tu protección contra el fraude de tu tienda online te permitirá centrarte en la construcción de tu negocio, además te ayudará construir relaciones solidas con los clientes, protege tu negocio de cargos por devolución, reduce las falsas disminuciones, las tasas más altas de procesamiento y cierre de la cuenta. De esta forma la recompensa de tu trabajo duro y de tus empleados será para ustedes y no para los defraudadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *