Cómo ofrecer suscripciones en PrestaShop

Cómo ofrecer suscripciones en PrestaShop 1

Cuando ofreces a tus clientes suscripciones o cajas de productos, esto  te ayudará a aumentar tus ingresos mensuales y construir lealtad. La suscripción es una estrategia relevante para casi el 100% de las empresas de comercio electrónico. Por esta razón, es necesario saber cómo ofrecer suscripciones en PrestaShop.

Usar  la caja de los suscriptores para ofrecer productos

Muy pocos sitios usan la caja para ofrecer productos, hay que destacar que  se usa para productos de belleza, productos para bebés, adornos, vinos, flores, canastas gourmet, artículos friki y así sucesivamente.

Un ejemplo de ello es Floraciones y Tiniloo que se ejecutan en PrestaShop.  Lo especial de la caja de los suscriptores es que los suscriptores no saben exactamente qué contiene hasta el momento que llega el elemento sorpresa, el cual hace que se suscriban.

Además, puedes ofrecer algunos productos a través de la caja y otros a través de la compra ordinaria. Otra opción sería ofrecer sólo las cajas, con diferentes tamaños y precios, o incluso una sola para que sea más fácil de preparar sus envíos

Presenta una oferta de venta

Una de las formas de ofrecer suscripciones en PrestaShop es presentando una oferta de venta, al permitirle al cliente ahorrar un 10% cuando se suscribe, esto te ayudará a mejorar la tasa de conversión. Puedes ofrecerle a tus clientes suscribirse a un producto a través de la suscripción.

Además, podrás ver como los padres jóvenes estarán encantados de recibir un paquete de pañales para sus hijos en el intervalo de tiempo que deseen, sin  tener que salir de casa y ya no tendrán que preocuparse de que el producto se acabará. Lo mejor de todo es esto puede aplicarse a cualquier situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *