800% Más de Transferencia en tu Hosting

transferencia de datos

HostingTG en su afán de ofrecer a sus clientes mejores servicios, calidad, hemos aumentado en todos los planes de alojamiento web un 800% en su transferencia de datos.

Ancho de banda o transferencia de datos en un hosting.
Muy a menudo, servidores web hablan de ancho de banda y la transferencia de datos como la misma entidad. Sin embargo son de hecho, diferentes.

Ancho de banda es la cantidad de datos que se pueden transferir a la vez.
La transferencia de datos es la cantidad real de datos transferidos.

Piénsalo de esta manera. Si el ancho de banda fuese un túnel, cuanto más ancho fuese el túnel, más coches podrían pasar a través de él. La transferencia de datos sería entonces el número de coches que se les permite ir a través del túnel en un determinado período de tiempo, digamos un mes.

¿Cómo afecta a tu sitio web?

Cuanto menos ancho de banda tengas, más lenta será la carga de tu sitio web, independientemente del tipo de conexión de tu visitante. Los visitantes tendrán que esperar su turno. Con la consecuente menor transferencia de datos que se obtiene, a menudo encontrarás que tu sitio web no está disponible porque ha alcanzado la cantidad máxima de datos que se permite transferir.

transferencia de datos

¿Cuánto se necesita?

Primero tienes que determinar lo que es suficiente para que tu sitio web funcione. Tendrás que tomar en cuenta el tamaño de tu sitio web y el número de visitantes que tiene en el periodo de un mes. Tu objetivo es asegurar que todos estos visitantes puedan ver su sitio web sin ningún problema.

Número de visitantes que se espera
Tamaño medio de la página (incluyendo todos los textos, gráficos y otros archivos)
Previsión de páginas vistas por cada visitante

Visitantes x tamaño medio de página x Páginas vistas x 30 días = la transferencia de datos web mensual
Por ejemplo, tu sitio web se compone de 5 páginas, y cada una de estas páginas se compone de texto e imágenes. El tamaño medio de la página es de 30 KB. Esperas 50 visitantes por día, y cada uno de estos visitantes va a ver todas, las 5 páginas de tu sitio web.

La transferencia de datos mensual de tu sitio web sería entonces:

50 visitantes x 30KB x 5 x páginas 30 días = 225,000 KB o 0.225GB/mes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *