Las mejores plantillas para blog que puedes utilizar en WordPress

mejores plantillas

¿Tienes o quieres construir un blog con WordPress? En caso de que la respuesta sea afirmativa, posiblemente te gustaría elegir la mejor plantilla (tema) que puedas utilizar en tu blog creado con WordPress.

Si todavía no sabes qué plantilla elegir para tu blog o cuáles puedes utilizar ¡No te preocupes! Aquí en HostingTG estamos para ayudarte a personalizar tu blog creado con WordPress para que puedas sorprender a todas las personas que visitan tu portal de internet.

Importancia de elegir una buena plantilla

Elegir la plantilla adecuada para tu blog en WordPress es muy importante, la plantilla de tu sitio web representa la apariencia de tu blog, por lo que podrás lograr que muchos usuarios se sientan cómodos y atraídos a tu contenido cuando visitan tu blog.

Las plantillas para blog de WordPress se encuentran optimizadas de tal forma que podrás personalizar y estructurar el contenido de tu blog para que sea más fácil de leer por parte de tus usuarios.

Igualmente, una buena plantilla para blogs tendrá una mejor estructura y funciones enfocadas en optimizar la experiencia de tus usuarios cuando visiten tu portal de internet, esto ayudara a los motores de búsqueda a optimizar el SEO de tu blog.

Las 10 mejores plantillas para un blog en WordPress

En la actualidad existen miles de plantillas que puedes utilizar en WordPress. Sin embargo, la gran mayoría de estas no se encuentran optimizadas para blogs, por lo que preparamos para ti una recopilación de las mejores plantillas para WordPress que puedes utilizar.

1 – The Blogger

theblogger

Si existe una plantilla para WordPress especialmente creada para blogs esa es The Blogger como puedes ver ¡Su nombre lo dice todo! Esta plantilla cuenta con un aspecto visual muy minimalista y amigable para cualquier persona, por lo que seguramente a tus usuarios les encantará.

2 – OceanWP

oceanwp

Una de las plantillas más utilizadas en WordPress es OceanWP. Su gran popularidad se debe a lo versátil que es esta plantilla para construir páginas web ¡En especial blog! Por lo que podrás crear el portal de internet que necesitas para iniciar tu blog con esta maravillosa plantilla.

3 – MH Magazine lite

magazine

La plantilla MH Magazine lite es una de las mejores elecciones que puedes hacer para blogs, principalmente si buscas un aspecto noticioso con el que puedas publicar y ofrecer tu contenido de una forma fácil de entender para todos tus usuarios.

4 – GeneratePress

GeneratePress forma parte del selecto grupo de las mejores plantillas para blog que puedes elegir para WordPress. Esto se debe su diseño minimalista y agradable, por lo que podrás crear magníficos blogs sobre cualquier tema de tu interés.

5 – Astra Theme

Si ya tienes una página web en WordPress, posiblemente conozcas Astra, uno de los temas para WordPress más utilizados a nivel mundial. Astra permite crear una gran variedad de páginas web, incluyendo blogs.

6 – Newspaper

En caso de que busques una plantilla para WordPress con un aspecto moderno te recomendamos Newspaper, una de las mejores plantillas con las que podrás crear o personalizar tu blog agregándole una apariencia vanguardista.

7 – Tipology

Los temas minimalistas están de moda y Tipology lo sabe, por esa razón esta plantilla cuenta con un diseño simple y elegante con el que podrás crear blogs y cualquier otro tipo de páginas web con unos estilos muy elegantes y atractivos.

8 – BuzzBlog

Si quieres crear un blog en WordPress con un estilo “fashion” te recomendamos utilizar BuzzBlog, un tema para WordPress muy atractivo visualmente con el que podrás crear blogs muy llamativos para tus usuarios.

9 – Grand Blog

Esta plantilla para WordPress se encuentra especialmente diseñada para la creación de Blogs de una forma fácil y rápida. Haciendo uso de Grand Blog podrás crear un magnífico blog en cuestión de minutos.

10 – Journey

¿Te gusta el turismo? Si es así puedes instalar Journey una plantilla para WordPress con la que podrás crear magníficos blogs enfocados en viajes turísticos. Sin embargo, esta plantilla es muy versátil, por lo que con la creatividad adecuada podrás adaptarla a otras temáticas.

En conclusión

Elegir la plantilla ideal para tu blog no es una tarea fácil, pero ¡HostingTG está aquí para ayudarte! Por lo que nos tomamos la tarea de elegir las mejores plantillas que puedes utilizar en tu blog creado con WordPress. Recuerda que utilizar la plantilla ideal en tu blog te ayudará a conseguir más visitas, captar la atención de tus usuarios y hacer que se sientan cómodos mientras visualiza tu contenido, por lo que te invitamos a instalar la plantilla que más se adapte a tus gustos y las necesidades de tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *