Los sitios web más famosos creados con WordPress

cms wordpress

Internet cambió con la llegada de WordPress, el CMS más grande del mundo. Este popular Software diseñado para crear páginas web de forma fácil y rápida representa el 43% de todas las páginas que existen en Internet.

El éxito de WordPress se debe a su facilidad de uso al igual que el control que le ofrece al usuario para gestionar su página web, tanto es así que muchos sitios web importantes son creados con WordPress.

¿Por qué utilizar WordPress?

WordPress es un CMS (Sistema de gestión de contenidos) lo que le permite al usuario que esté usando este software una serie de herramientas con las que puede gestionar y administrar un sitio web de manera fácil y rápida sin tener que acudir a un programador.

Esto convierte a WordPress en la opción ideal para todas las personas que busquen tener una página web con el fin de tener una presencia digital en Internet. El éxito de WordPress lo ha convertido en el CMS favorito de millones de personas en todo el mundo.

web creada wordpress

Los 30 sitios web más famosos creados con WordPress

La Casa Blanca

El sitio oficial de “La Casa Blanca” es la página web del gobierno de Estados Unidos. En este portal de internet se suele publicar contenido relacionado con la gestión del presidente al igual que actividades realizadas por funcionarios públicos del gobierno de Estados Unidos.

The Walt Disney Company

La página web de una de las compañías de entretenimiento más grande del mundo, The Walt Disney Company se encuentra diseñada y administrada en WordPress, siendo un lugar en donde se puede obtener información relacionada con la compañía.

USA Today

USA Today es uno de los medios de comunicación más grandes de Estados Unidos, obteniendo millones de visitas todos los días por parte de personas que entran a este portal de internet para informarse de las últimas noticias que han ocurrido dentro de Estados Unidos y el mundo.

tipos webs wordpress

Pérez Hilton

Pérez Hilton es un bloguero y celebridad de internet quien administra una de las páginas web dedicadas a la farándula más populares del mundo. En su blog, Pérez Hilton realiza reseñas y opiniones de eventos y celebridades.

Forbes

Forbes es una de las revistas de economía y negocios más famosa del mundo, se especializan en publicar la lista de las personas más ricas del mundo, al igual que diferentes artículos relacionados con política, economía y negocios.

Fundación Mozilla

La Fundación Mozilla es una organización dedicada al desarrollo e innovación de “Software Libre” al igual que la promoción de valores como el libre acceso a internet, la defensa de la privacidad y la neutralidad digital. Igualmente, esta organización es reconocida por crear el navegador Firefox.

La página oficial de Suecia

La página web oficial de Suecia se encuentra diseñada en WordPress, en ella podrás ver noticias relacionadas con el país al igual que actividades culturales, fechas nacionales y anuncios oficiales por parte del gobierno sueco.

Vogue

Vogue es una de las revistas de moda y belleza más leídas a nivel mundial. La página web de Vogue se encuentra construida y administrada en WordPress desde el año 2014, esto como parte de una actualización al antiguo portal web de la revista.

Página web oficial de Canadá

En el sitio web de Canadá podrás encontrar información relacionada con el país, al igual que noticias, comunicados de prensa del gobierno canadiense, actividades culturales, información migratoria y reseñas históricas de este país.

Facebook Newsroom

Facebook NewsRoom es el blog oficial de noticias de la compañía Meta (Facebook) en donde la empresa comparte información relacionada con los productos de Meta, al igual que ofrece acceso a su tienda de productos Online.

disenos landing page wordpress

TED

En el blog oficial de la Organización TED podrás encontrar noticias, artículos de opinión, videos y conferencias inspiradoras que la organización comparte con todos sus usuarios por medio de su página web diseñada y administrada con WordPress.

BBC

La BBC es el medio de comunicación más importante de Reino Unido y uno de los más grandes del mundo. El portal web de la BBC es visitado diariamente por millones de personas que entran a leer las últimas noticias sobre lo que pasa en el mundo.

Spotify

Spotify es uno de los servicios de música por streaming más importantes del mundo. En el blog oficial de la compañía podrás encontrar anuncios oficiales de la empresa, noticias, entrevistas, eventos, conciertos, al igual que contenido informativo sobre el servicio de música por streaming.

People

The People es una de las revistas de espectáculo más importantes del mundo. En su portal de internet ofrecen reportajes, entrevistas, consejos de moda, belleza, al igual que contenido relacionado con el mundo del entretenimiento.

Wired

Wired es una de las revistas tecnológicas más populares entre los apasionados a la informática, teniendo su especialidad en reportajes y entrevistas a emprendedores digitales. El sitio web de la revista se encuentra desarrollado en WordPress, recibiendo miles de visitas todos los días.

Skype

Skype es un servicio de videoconferencias gestionado por Microsoft, la empresa tecnológica más grande del mundo. Es curioso que el sitio web de este servicio se encuentre construido en WordPress al ser propiedad de Microsoft, pero “Si funciona, ¿por qué no?”.

El blog oficial de Star Wars

Star Wars es una de las películas más populares de la historia, teniendo millones de fanáticos en todo el mundo. Esta popular película tiene su propio blog oficial creado con WordPress en donde comparten información relacionada con las películas al igual que la realización de eventos.

Sony Music

Sony Music es una de las empresas discográficas más importantes del mundo, dentro de su sitio web podrás ver noticias, eventos y entrevistas relacionadas con los cantantes que forman parte de este sello discográfico.

The New York Times

The New York Times es uno de periódicos más importantes de Estados Unidos, en su sitio web creado con WordPress reciben millones de visitas por parte de los suscriptores de este medio que buscan leer las últimas noticias de lo que pasa en Estados Unidos y el mundo.

20 – The Sun

The Sun es un medio informativo del Reino Unido especializado en deportes, celebridades y entretenimiento. El sitio web de este importante periódico funciona gracias a la tecnología de WordPress.

21 – Blog de The Rolling Stones

Una de las bandas de rock más famosas del mundo tenía que tener su propia página web creada con WordPress para que sus fanáticos se encuentren actualizados con los últimos eventos, producciones discográficas y noticias relacionadas con la banda.

Mercedes Benz

La popular marca de autos de lujo Mercedes Benz se suma a la lista de empresas famosas que utilizan WordPress para administrar su página web con el fin de tener un espacio en internet en donde mostrar y promocionar su marca y productos.

Blog de PlayStation

PlayStation es una de las consolas de videojuegos más vendidas del mundo, es lógico que necesiten de una página web versátil en donde puedas publicar noticias relacionadas con la consola y los videojuegos de la marca.

Katy Perry

La cantante Katy Perry cuenta con un sitio web gestionado con WordPress en donde ofrece información relacionada con su trayectoria musical, al igual que noticias, comunicados y agenda de próximos conciertos.

Bloomberg

El portal de noticias estadounidense Bloomberg funciona gracias a la magia de WordPress, ofreciendo noticias relacionadas con las finanzas personales, inversión, economía y asesoría financiera.

NASA

El blog oficial de la NASA es un espacio en donde la Agencia Espacial de Estados Unidos publica contenido relacionado con las actividades espaciales y sociales que realiza esta agencia gubernamental.

Beyoncé

La cantante Beyoncé es otra celebridad que se unió a la larga lista de famosos que tienen una página web creada con WordPress en donde anuncia sus próximos conciertos, al igual que noticias relacionadas con su trayectoria musical.

CNN

CNN es uno de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos y el mundo, recibiendo millones de visitas todos los días en su sitio web. La empresa gestiona su portal de noticias por medio de WordPress.

El blog de LinkedIn

LinkedIn es una de las redes sociales más populares del mundo, el enfoque de esta plataforma se basa en el ámbito laboral y empresarial. El blog oficial de LinkedIn es administrado por medio de WordPress para la publicación de noticias y artículos relacionados con la red social.

Pluto TV

Pluto TV es un servicio de streaming en donde las personas pueden visualizar más de 100 canales de televisión de forma gratuita. La propiedad de este servicio digital le pertenece a Paramount, siendo administrada su página oficial por medio de WordPress.

¿Vale la pena utilizar WordPress?

En WordPress puedes crear una página web famosa que cuente con millones de visitas todos los días, la facilidad de uso y disponibilidad de herramientas que WordPress le ofrece a sus usuarios te permite administrar tu sitio web para que llegue a millones de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *