Linkbuilding: qué es y cómo puedes empezar a mejorar el posicionamiento web de tu sitio

Linkbuilding: qué es y cómo puedes empezar a mejorar el posicionamiento web de tu sitio 1

No es fácil cuando se inicia en marketing digital, ya que no es simplemente construir un sitio web y sentarse a esperar nuevos clientes que vengan a tocar tu puerta virtual. De allí la importancia que conozcas que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas consideran la importancia de utilizar linkbuilding para la optimización de motor de búsqueda de estrategias (SEO).

Qué es Linkbuilding

Linkbuilding es un término SEO que se utiliza para el proceso de obtención de  otros sitios web que permite enlazar una página en su propio sitio con el objetivo de ganarse un lugar más alto en la Página de Resultado de búsqueda (SERP). De acuerdo a la calidad de valor de motores de búsqueda sobre la cantidad que es más importante adquirir unos vínculos de confianza que de las inferiores o spam docenas.

Además, la clave para conseguir sitios autorizados para vincular tu sitio web o blog permite producir consistentemente contenido relevante de primera categoría que se presta naturalmente a ser vinculada o compartida

Cómo puedes empezar a mejorar el posicionamiento web de tu sitio

Para empezar a mejorar el posicionamiento web de tu sitio, lo primero que debes hacer es una lista de diez a veinte personas influyentes que consideres que podrían ser grandes socios de enlaces. Para ello puedes utilizar herramientas gratuitas como BuzzSumo, la cual te ayudará a encontrar importantes factores para  promover tu contenido.

Además, puede utilizar Followerwonk, lo que te ayuda a encontrar personas que tengan influencia en Twitter o Traackr.whic h  la cual es  una plataforma de marketing influyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *