Hosting Revendedor | Reseller

Hosting Reseller1

Quieres tener una empresa de hosting con una inversión mínima? En HostingTG te damos la opción de vender nuestros productos pero con tu marca, te ofrecemos una marca blanca para que puedas vender alojamiento web a tus clientes.

Podrás crear tu propia empresa de Hosting, puedes entregar a tus clientes paneles de control, tú mismo podrás gestionarlos. Estarás tranquilo con cualquiera de nuestros planes porque dispondrás de copias de seguridad.

Como con todos los productos de HostingTG el hardware es de máxima calidad, fiable y con un gran sistema de seguridad. Podéis leer sobre hardware de calidad, panel de control y estadísticas detalladas en Servidores Dedicados.

Tanto si quieres tener un sobresueldo e ir escalando en este negocio como si ya tienes algo de bagaje y quieres seguir aprendiendo o incluso si eres semiprofesional, tendrás cualquiera de las opciones a tu alcance.

La limitación de cada nivel se basa en nivel de volumen de carga, desde una carga baja a una de carga extrema.

La inversión podrás comprobar que es mínima sobretodo si tienes en cuenta el volumen de negocio que puedes llegar a generar en cada nivel, limitando el disco duro por cada plan y transferencia ilimitada. Si ya has superado todos estos niveles tendrás la oportunidad de dar un paso adelante y pasar a Servidores dedicados para poder ampliar tu negocio o enviar un ticket a soporte de HostingTG para poder adaptarlo a tus necesidades.

 Hosting Reseller

Reseller Mini

Volumen de carga baja, Dominios ilimitados, disco duro de 3 GB, transferencia ilimitada, hardware de calidad, servidor optimizado, panel DirectAdmin, 99,99% Uptime Garantizado, 320 scripts autoinstalables (wordpress, joomla, prestashop,…), seguridad en todos nuestros servidores, antivirus, firewall y mucho más.

Reseller Advanced

Todos los Reseller de HostingTG tienen las mismas características de hardware, calidad de servicio, productos, scripts,… Cambiamos la capacidad de cada plan en su capacidad de disco duro. El R. Advanced su capacidad es de 5 GB.

Reseller Enterprise

 Volumen de carga alta, disco duro ampliado a 15 GB.

Reseller Business

Volumen de carga extrema, disco duro de 30 GB.

En todos ellos podrás crear paneles de control para los hostings de los clientes, cada uno de manera independiente, las estadísticas,…

Podrás crear planes para tus clientes personalizables, con diferentes espacios de disco duro, transferencias, cantidad de dominios, accesos,… adaptándote a las necesidades de cada cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *