¿Cómo hacer una página web en WordPress en unos pocos clic?

¿Cómo hacer una página web en WordPress en un solo clic?

Para hacer tu sitio web en WordPress fácilmente y sin complicaciones, puedes utilizar el sistema Web Fácil de HostingTG. Con este sistema, podrás contar con una web capaz de adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo (móvil, ordenador de escritorio, tableta, Smart TV) en apenas unos pocos minutos.

Cómo hacer tu sitio web en WordPress con el sistema Web Fácil

Nuestro sistema tiene la ventaja de que no exige conocimientos previos sobre diseño y desarrollo web. Podrás probarlo usando nuestro demo, sin necesidad de registrarte en nuestro servicio. Te explicamos cómo funciona este sistema en 3 pasos.

1. Escoge tu plantilla

El primer paso es seleccionar la plantilla gráfica de tu web. Podrás escogerla de acuerdo con tus gustos y el tipo de web que quieres tener. Ya que este sistema funciona directamente a través de tu navegador de Internet, no importa cuál es el sistema operativo de tu ordenador; podrás usar esta herramienta sin ningún problema.

Si pruebas una plantilla y no estás satisfecho de los resultados, podrás cambiarla por otra con apenas un clic.

2. Ubica el contenido en donde corresponda

Nuestro sistema Web Fácil funciona con una herramienta Drag&Drop (Arrastra y Suelta), con la que podrás colocar el contenido en el lugar correspondiente de una forma fácil y práctica.

Por otro lado, podrás modificar la apariencia del contenido, de forma que cambies el tamaño de las imágenes y el tipo de letra, y también agregar botones, formularios, vídeos de Youtube, mapas de Google Maps, etc.

3. Publica tu web

Una vez que hayas realizado todos los ajustes necesarios, puedes publicar tu web para que esté efectivamente online. Si aún tu proyecto no está listo, el sistema te permite guardarlo como borrador.

Incluso, si deseas monetizar tu web, la herramienta cuenta con un botón para colocar publicidad de Adsense o la función de un carro de compra, tienda online y un botón Comprar Ahora.

Enviar un Comentario