3 Buenas prácticas para que el diseño de tu web sea duradero

mejores practicas

Dar una buena impresión desde el comienzo de cualquier negocio es muy importante, por ello debes asegurarte  que el diseño de tu web no parezca muy anticuado, ni  tampoco puede ser un sitio web que esté demasiado a la  moda, ya que se corre el riesgo de no ser tomado en serio. Por esta razón debes enfocarte en un diseño que esté limpio y enfocado en la usabilidad  y en buenas prácticas para que el diseño de tu web sea duradero.

1. Diseño estándar características

Lo primero que debes hacer es adoptar un enfoque  típico de diseñar para que sea más sencillo de navegar. Además, debes tener en cuenta que el logotipo de tu negocio debe estar en la parte superior, de esta forma los clientes saben que han llegado al lugar correcto.

Asimismo, debes asegurarte que tienes el botón de contacto, que a menudo está en la esquina superior derecha de la página, y así los clientes potenciales puedan contactarte de forma rápida. Por otro lado, asegúrate de mantener la navegación en la parte superior de la página horizontal, lo cual le hace más fácil al usuario navegar por tu web.

2. Una página inicial fuerte

Asegúrate que tu página de inicio está trabajando duro, es decir el lugar de aterrizaje debe tenerlo todo, un diseño totalmente atractivo con imágenes fuertes que entregan con claridad tu mensaje con un texto fascinante y bien escrito.

3. Incluir iconos de redes sociales

Lo ideal para incluir iconos de redes sociales como Facebook, Pinterest, Twitter y otras plataformas es colocarlos a pie de página. Estos iconos se hacen un elemento crucial para mostrar a tus clientes la otra cara de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *