Las 2 cosas indispensables para tener una web exitosa

Las 2 cosas indispensables para tener una web exitosa

Cualquier persona que disponga de una computadora con acceso a Internet tiene la posibilidad de tener una web, Tanto si eres profesional, como si estás en disposición de ofrecer bienes o servicios, la verdad es que tener una web es la vía más efectiva para suministrar información de tus actividades a un amplio sector de posibles consumidores.

Para que la página web sea útil es indispensable que tenga ciertos requisitos que aseguren una buena afluencia de visitantes.  A continuación te presentamos 2 características indispensables para que sea exitosa.

Diseño eficaz

Tener una web con un diseño que se adapte a los diferentes dispositivos (responsive), es un requisito fundamental.

Una web exitosa debe tener un buen diseño que llame la atención del visitante.

Una imagen vale más que mil palabras, por lo que debes asegurarte que tu web sea lo más visual posible para que el usuario pueda retener la información con el mínimo esfuerzo.

Una web debe ser atractiva, sencilla y fácil de comprender, no debe estar saturada de animaciones, videos, ilustraciones, fotos, música, ya que estos harán que la página sea lenta en cargar.

Contenido apropiado y atractivo

Si tu diseño produce buena  impresión en los visitantes, le corresponde al contenido interactuar con el usuario.  El contenido de tu página web refleja lo que eres, lo que haces y lo que ofreces.

El contenido es lo que buscan los usuarios, por lo tanto puede ser encontrado en los buscadores por las  palabras clave que los clientes usarán para hacer su búsqueda. Por eso es indispensable que el contenido de tu sitio describa con precisión tu negocio.

El contenido de calidad debe incluir las palabras claves y temas relacionados con tu negocio que atraigan más visitantes y más ingresos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *